Conectate con nosotros

Fútbol

Pablo Moyano: “Es un ataque de Macri contra Independiente”

T y C Sports

El vicepresidente del Rojo estalló tras la derrota ante Boca. “Es un ataque de la AFA direccionado por el gobierno nacional”, disparó.


Independiente cayó ante 1-0 Boca por la Superliga y todos los cañones apuntaron al árbitro Darío Herrera, que cometió varios errores durante el partido. Pablo Moyano, vicepresidente del club de Avellaneda, no se guardó nada. “Todo el esfuerzo que hacemos y después te viene un caradura este, un referee este que nos afana dos penales en la cara, nos anulan un gol”, empezó, caliente, en diálogo con el programa partidario Rojos de Pasión.

Y enseguida apuntó más alto, a la Casa Rosada. “Es un ataque de la AFA, direccionado por el gobierno nacional. Ponelo en mi boca. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Argentino A”, agregó.

“Todo el esfuerzo que hacemos y después te viene un caradura este, un referee este que nos afana dos penales en la cara, nos anulan un gol”, dijo respecto a Herrera. Y, consultado acerca de por qué creía que había cometido tantos errores, fue tajante. “Habrá tenido miles de razones para cobrar así”, disparó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat