Esta noche a las 22:10 en el estadio José Minella de Mar del Plata, el rojo juega el primer amistoso antes del reinicio de la Superliga frente a Gimnasia y Esgrima
Ya sin Emmanuel Gigliotti, Maximiliano Meza y Leandro Fernández en el plantel, y a la espera de nuevos refuerzos, el entrenador Ariel Holan repetirá el equipo que tiene en mente, sin el chileno Silva lesionado .
La formación no confirmada como es costumbre en el entrenador sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Silvio Romero.
Como vemos este equipo necesita refuerzos urgentes y de calidad.
Luego que se desprendiera de su goleador, del reemplazante y de su creador, han quedado en el equipo jugadores como Gaibor, Hernandez, y Cerutti quienes no han cumplido con lo esperado, a pesar de haber pagado mucho dinero por ellos.
Esperemos que este mercado elijan mejor .
