Conectate con nosotros

Fútbol

Jonás Gutiérrez arremetió contra Holan: »Me debió decir en la cara lo que pensaba»

El ex futbolista de Independiente remarcó que su relación con el entrenador no finalizó de buena forma y le pegó por sus manejos. »Las cosas no terminaron de la mejor manera», indicó. Además, elogió a Beccacece: »Es el mejor entrenador que tuve».

De la Redacción de DOBLE AMARILLA

Jonás Gutiérrez dialogó con Super Mitre Deportivo y tocó todos los temas: su lesión, su enfermedad, Defensa y Justicia, la Selección e Independiente. En este último aspecto, el ex futbolista del Rojo arremetió contra Ariel Holan: »Me debió decir en la cara lo que pensaba».

»Es un entrenador que tiene un muy buen método de trabajo, pero las cosas no terminaron bien. Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera», manifestó el ex jugador de la Albiceleste.

Los elogios fueron plenos para Sebastián Beccacece, actual director técnico del Halcón de Varela: »Es increíble cómo hace jugar a sus equipos, todos los movimientos que el equipo hace están entrenados en la semana y también Sebastián cambia dependiendo del rival. Es todo muy preparado. Es el mejor entrenador que tuve», afirmó.

En cuanto a su actualidad, indicó que está »disfrutando del equipo» mientras se recupera de la rotura del tendón rotuliano e indicó que »todo marcha de la mejor manera» en cuanto a su enfermedad. »Los médicos me dicen que a partir del quinto año, al cual estoy entrando, ya puedo descorchar el champagne, porque después de ese momento el cáncer ya no vuelve», manifestó.

Para cerrar, opinó que »hay que darle tiempo a Scaloni» en la Selección, señaló que Maradona »es único para llegarle al jugador y le deseó lo mejor a los futbolistas de la Albiceleste de cara a la Copa América: »No nos olvidemos que llegaron a tres finales, a veces somos muy injustos. Ojalá esta camada se pueda consagrar», cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat