Conectate con nosotros

Fútbol

Pablo Pérez, lío y expediente sin sanción

El volante tuvo un entredicho con un delegado de la Conmebol, tras el partido del Rojo en la Sudamericana, y lo informaron aunque no será castigado.

A la euforia por el agónico triunfo de Independiente ante Independiente del Valle en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana no le siguieron buenas noticias. Sebastián Beccacece perdió por un buen tiempo a Pablo Hernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y además, a Pablo Pérez le abrieron un expediente por un episodio en el post partido.
¿Qué fue lo que pasó? El volante de 33 años tuvo un entredicho con un delegado de la Conmebol, justo después de que finalizara el encuentro en el Libertadores de América. Según trascendió, el jugador salió sorteado para hacerse el control antidoping y se habría negado a pasar por el examen accediendo directamente desde el campo de juego, una vez terminado el partido. Así, ingresó al vestuario local para festejar el triunfo, siempre acompañado por el asistente de la Conmebol con el que intercambió palabras en un tono elevado.

«Falta de predisposición para el análisis antidoping», fue lo que escribió en su informe el árbitro peruano Diego Haro.

A pesar del expediente, Pablo Pérez no será sancionado: la Conmebol pasará por alto el incidente y no castigará al ex jugador de Boca, que así podrá estar en la vuelta de la serie en Ecuador el próximo martes 13/8.

Fuente: Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat