
Partido raro en Villa Domínico… casi de arranque, a los 8 minutos, Independiente perdió a su centro delantero Ezequiel Denis. Parecía que podía ser una contractura, pero fue desgarro. Casi un mes afuera del equipo. En su reemplazo ingresó Mauro Molina.
Se sintió el golpe… y diez minutos después, el Sabalero abrió el marcador a través de Farioli, que ejecutó un tiro libre desde la derecha, reaccionó tarde el buen arquero Renzo Bacchia y la pelota se le coló abajo al segundo palo para el 0 a 1.
A los 36’ Brian “Chaco” Martinez picó sobre la derecha, le puso un excelente pase a Lucas “Saltita” González, que remató de primera, y con rebote en el palo, golazo para el 1 a 1 con el que finalizó el primer tiempo.
En la segunda etapa, a los 8’, un gran pase de Alan Soñora habilitó a Brian “Chaco” Martínez, quien quedó mano a mano con el arquero, la picó por arriba y tremendo golazo para poner arriba a Independiente 2 a 1.
Parecía que los chicos se llevaban un nuevo triunfo, pero a los 35’ fue Ruiz Díaz de la visita, qué aprovechando un segundo error de Renzo Bacchia (que salió a cortar un centro y el balón le rebotó en las manos) puso el 2 a 2 definitivo.
No fue un buen partido del arquero de la reserva Renzo Bacchia, pero todos sabemos que la experiencia se logra jugando y aprendiendo de los errores. Si falla un defensor, te puede salvar el arquero, pero si falla el arquero, es gol del rival.
Por otra parte, muy buen partido de Soñora y Martinez, que vienen tocando bocina desde abajo, al igual que algunos otros jugadores. Ojalá se les abran las puertas.
Formación: Renzo Bacchia; Facundo Landó, Sergio Barreto, Fernando Chávez y Thomas Ortega; Lucas González, Diego Mercado Carrizo yAlan Soñora; Alan Velasco, Ezequiel Mercado y Brian Martínez.
Suplentes: Diego Segovia Hernández, Agustín Bindella, Mauro Zurita, Ricardo Lezcano, Ignacio Medina, Tomás Pozzo y Juan Da Rosa.
DT: Marcelo Gómez
Goles: P.T.: 18’ Farioli (C) y 36’ Lucas González (I). S.T.: 8’ Brian Martinez (I) y 36’ Ruiz Díaz (C).
Cancha: Predio de Villa Domínico.
Mirá los goles:
