Conectate con nosotros

Fútbol

EMPATE ante el GRANATE

El Rojo no pudo con Lanús. Fue un dos a dos con sabor a muy poco. Foto: Diario Popular

Beccacece no logra que el equipo juegue bien y tampoco consigue resultados. Silvio Romero hizo un doblete para ponerse arriba por dos pero sirvió de poco. A mejorar.

No logra plasmar en la cancha lo que pregona en su discurso el director técnico. Por momentos pareciera que intenta que puede empezar a ser ese equipo que todos queremos. Pero se queda en eso, en buenas intenciones. Nada más.

 El partido empezó con un ida y vuelta que parecía que podía entretener si no fuera que ninguno llegaba con real peligro al área rival. Aun así a los veintitrés minutos Gastón Silva metió un puntapié que aprovecho muy bien Silvio Romero para poner el uno a cero. El primer tiempo siguió con ambos equipos tratando pero no siendo muy precisos con la pelota. Lucas Romero se adueñaba del mediocampo local pero cuando distribuía sus compañeros no lograban crear peligro al arco que defendía Agustín Rossi. Y así se fue la primera parte con un triunfo parcial pero que no era más que eso…dejando mucho que desear en el rendimiento futbolístico.

 En el complemento las mejores emociones estuvieron en los primeros ocho minutos. De entrada Independiente se encontró con el segundo gol. Y fue de nuevo Silvio Romero el autor. Para un cuadrito. Lo mejor de la tarde noche en Avellaneda. Pase magistral de Pablo Pérez para dejarlo de frente al arquero y exquisita definición del delantero por arriba del mismo.

Silvio Romero, 2 goles que no supimos aprovechar.

Un dos a cero que parecía podía ser determinante. Pero no fue así. Inmediatamente descontó Lanús con un tiro libre de Valentini (tras un desvío que descoloca a Campaña). Y por si fuera poco tres minutos después José Sand puso el dos a dos. Córner desde la derecha y definición del delantero granate para la desazón de la parcialidad independentista. Y aunque parecía que ese cachetazo despertaba al Rojo no fue así. Porque si bien tuvo diez minutos muy buenos donde acorraló a la visita no pudo sostenerlo y volvió a ser el que venía siendo hasta el empate de Lanús.

Además Martin Campaña salvo dos veces a Independiente. Hubiera sido una derrota tremenda de ser así. Pero el capitán demostró que aparece en las difíciles. No hubo mucho más y fue empate entonces. Con sabor a poco claro. En el juego y en el resultado.

 Habrá que mejorar muchísimo. En el planteo y en el armado del equipo,  y también tendremos que replantearnos muchas cosas. Empezar a realizar una autocrítica profunda. Determinar a qué quiere jugar independiente. Qué tipo de jugadores quiere traer. Qué importancia se le quiere dar a los valores juveniles que salen de la cantera. En definitiva que proyecto futbolístico quiere realizar. Y eso es tarea de todos pero primero claro está de la comisión directiva de turno. Todavía estamos a tiempo. Que así sea.

FORMACION DE INDEPENDIENTE:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicilás Figal, Alexander Barboza y Gastón Silva;  Pablo Pérez, Lucas Romero y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. D.T.:  Sebastián Beccacece.

Goles:  P.T.:  24’ S. Romero (I). S.T.:  44” S. Romero (I),  3’ Valenti (L) y 8’ Sand (L).

Cambios:  S.T.:  0’ N. Domingo por G. Silva;  22’ C. Domínguez por S. Palacios y 33’ Roa por P. Pérez (I).

Suplentes: Milto. Álvarez, Alan Franco, Alan Velasco y Martín Benítez.

Estadio:   Libertadores de América.

Arbitro: Mauro Vigliano (mal)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat