Conectate con nosotros

Fútbol

Independiente perdió ante Newell’s en el partido postergado de la segunda fecha

Independiente suma así la segunda derrota consecutiva jugando en Avellaneda

De un modo no deseado termina el interinato de Fernando Berón al mando del primer equipo. Lo que a priori pareciera una mala noticia, no lo es tanto si es que Berón retorna a su puesto natural : el de coordinador de divisiones inferiores.
El experimento de los Moyano no ha dado los resultados esperados. Independiente deberá buscar un DT para su primer equipo , obviamente será difícil de lograr. Ya que esta CD no ha demostrado ninguna habilidad al momento de organizar el fútbol.
Pero a este problema se le suman otros.
Hubiese sido lógico y esperable que la CD eligiese primero un secretario técnico, para que este a su vez elija un DT y diagrame el movimiento de jugadores.
Pero como a los Moyano les gusta ponerse primero el saco y luego la camisa, estarían por hacer todo al revés. Como siempre.
Evidentemente ya no alcanza con echarle la culpa al gobierno anterior, a los hinchas que en un 80 % estaban conformes con la elección de Beccacece como DT, según intentan despegarse de la situación los mandamás del rojo.
Como tampoco le interesa al hincha, como encontraron el club hace 5 años ni la inauguración de un consultorio o la pintada de un paredón.EL HINCHA QUIERE GANAR CAMPEONATOS !!!
Algo que los Moyano aún no terminan de comprender. No es lo mismo que conducir un sindicato, se trata de llevar lo más decorosamente posible a uno de los clubes argentinos con mayor historia futbolísitica, ganador de siete Libertadores y casi desesperado por conseguir la octava.
Que quede claro que a los socios e hinchas de Independiente nos importa bien poco la situación política, simpatías o antipatías de nuestro presidente.
Le pedimos, casi le exigimos una dedicación en tiempo y en esfuerzo como la que la grandeza del club reclama.
Si no lo pudiesen realizar, sea por falta de tiempo o incapacidad, no veríamos con malos ojos un paso al costado.
Aquí no interesan los presidentes ni los jugadores , solo interesa el club.
El club y su economía. Ya va siendo hora de aclarar los números de Independiente, que de vender jugadores por 50 millones de dólares ( Holan dixit) pasamos a pedir un préstamo para poder pagar los sueldos.
Esos mismos sueldos que ayer Moyano padre se encargo de revelar a cuanto ascendía un contrato de primer nivel. Obviamente que ya lo sabía.
Él mismo fué quien avaló esos contratos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol