Conectate con nosotros

Fútbol

Pablo Pérez y un ofrecimiento que lo aleja de Independiente

¿Qué pasará con PP8?

El jugador tiene una propuesta para volver a Newell’s y los dirigentes del Rojo no lo ven con malos ojos. No es considerado por Pusineri y es de los contratos más altos en el club. Sin embargo, la negociación se tiene que realizar con Boca.

Newell’s va a la carga por Pablo Pérez y su lejanía con Independiente es cada vez más pronunciada.

Los dirigentes de la Lepra tienen decidido ir por el jugador del Rojo, que no tuvo un gran andar en el último semestre. Por el lado del club de Avellaneda, teniendo en cuenta que no es tenido en cuenta por Pusineri y es el contrato más alto, no ven con malos ojos que se vaya.

El conjunto rosarino había tenido un gran arranque de torneo pero luego se fue diluyendo y hoy se encuentra en mitad de tabla, en el último puesto de clasificados a Copa Sudamericana. Sin embargo, lo delicado son los promedios. Newell’s debe sumar un buen colchón pensando en salvarse en este torneo y no sufrir aún más en el siguiente.

Según pudo saber ‘Doble Amarilla’, el inconveniente para que se de la llegada del jugador es que la entidad rosarina no podría pagar la totalidad del contrato, sino hasta un 30%. Sin embargo, Independiente aún no realizó la obligación de compra. Por lo que Newell’s debe negociar con Boca.

Ante esto, y sabiendo el Xeneize de las dificultades económicas de la Lepra, apareció como una variante en la parte de pago el juvenil Jerónimo Cacciabue. Fue ofrecido por la dirigencia del club de Rosario y tiene el visto bueno de Juan Román Riquelme.

DobleAmarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol