Conectate con nosotros

Fútbol

Los primeros equipos de Pusi

El entrenador dispuso un ensayo de fútbol en el estadio y probó dos conjuntos mixtos.

Había expectativa. Todos pensaban que Lucas Pusineri iba a probar el equipo que imagina para recibir dentro de 10 días a River, en el comienzo de la competencia oficial. El entrenador dispuso un ensayo de fútbol en el estadio Libertadores de América. Pero aprovechó la práctica, que estuvo dividida en distintos bloques, para analizar rendimientos individuales. Es por eso que el entrenador dispuso equipos mixtos que no arrojaron indicios concretos acerca de cómo es la formación que tiene en mente para el debut.

¿Qué equipos comenzaron? Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Ortega; Brian Martínez, Lucas Romero; Roa, Leandro Fernández, Domínguez y Chávez, en un 4-2-3-1. El otro combinado estuvo compuesto por Álvarez; Lando, Franco, Silva, Sánchez Miño; Blanco, Mercado; Braian Romero, Benítez, Palacios y Silvio Romero.

Pablo Pérez no jugó ya que desde el cuerpo técnico le sugirieron regular las cargas para evitar problemas musculares. Los futbolistas también realizaron distintos trabajos de neurociencia que estuvieron a cargo de Carlos Gutiérrez, psicólogo deportivo colombiano que llegó de la mano de Lucas Pusineri. Ahora, el cuerpo técnico está abocado a conseguir un rival para el sábado, con el fin de disputar un amistoso para probar el equipo que el técnico imagina para el duelo ante River.

Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol