Conectate con nosotros

Fútbol

Se va Silvando bajito ?

Gastón Silva está a punto de irse de Independiente: este lunes se entrenó separado del grupo y todo indica que su futuro será en el DC United.

La etapa de Gastón Silva en Independiente parece haber llegado a su fin. El defensor uruguayo, habitual integrante de las convocatorias de Oscar Tabárez en la selección uruguaya, continuaría su carrera en el DC United de la MLS.

El charrúa no jugó el domingo en ninguno de los dos amistosos del Rojo frente a Douglas Haig. Se había comunicado que tenía unas molestias en un tobillo, aunque la realidad es que desde la dirigencia le solicitaron al técnico Lucas Pusineri que no lo arriesgara ante la posible transferencia (las cifras no trascendieron). Incluso, este lunes Silva no participó de la práctica de fútbol del plantel, sólo corrió por los costados.

También había una versión de que Rayados de Monterrey, el equipo que dirige Antonio Mohamed, último campeón en México, estaba interesado en el charrúa, aunque ese dato le fue desmentido a Olé por el director deportivo del club, Carlos Velas.

Silva, defensor o lateral izquierdo de 25 años, llegó en agosto de 2017 a Independiente, del Torino de Italia. Se incorporó luego de un conflicto con Pumas de México, que argumentó que había contratado al futbolista. En octubre, en una nota con Olé, había comentado que su objetivo era que si tenía irse dejarle un rédito al club. Acumuló 69 partidos y dos goles, con 5.301 minutos.

Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol