Conectate con nosotros

Noticias

23 años sin José Luis Cabezas

Ayer se cumplieron 23 años del asesinato del fotógrafo , quien fuera baleado y luego su cuerpo incinerado cerca de Gral. Madaraiaga

Quiso mi atraso en salir de Buenos Aires el día de ayer que coincidiendo con mi llegada a Pinamar , comenzaba el acto frente a la terminal de omníbus, conmemorando los 23 años del asesinato de José Luis.
Detuve el auto a un costado para ver quién se acercaba a rendirle homenaje. Y pude ver algunos políticos locales, muchos turistas y muchos colegas, quienes en definitiva estaban por convicción,
Este ritual se ha reiterado a lo largo de estos años para recordarnos, que la impunidad en la Argentina es moneda corriente. Y que la combinación entre políticos y empresarios poderosos son una combinación letal cuando se juntan para defender sus intereses. No nos olvidemos de Cabezas, ni de Menem, ni de Duhalde ni de Blas Altieri, ex intendente de Pinamar, un servil del poder de turno.
Hoy , todos los acusados y condenados a perpetua por el asesinato, salvo Retana quien murió en la cárcel, están en libertad.

Vá nuestro recuerdo a Cabezas y respeto por su familia y nuestro repudio por la Justicia (?) argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias