Conectate con nosotros

Noticias

Hasta siempre Hernán…

Te arrancaron la vida cuando empezabas a caminar por ella…

Ayer, en un hecho delictivo en Isidro Casanova, un grupo de delincuentes provistos por lo menos con una ametralladora, asaltaron un Banco Nación y decidieron terminar con la vida de Hernán Chávez…

Hernán tenía tan solo 31 años, hincha del Rojo y jugador además, de e-sports para Independiente…

Hoy en el partido frente a Rosario Central, se le rendirá un homenaje… Quizá para que esos padres sientan el afecto de la gente, para que él, desde donde esté, pueda sentir también, el afecto de los que tenían el mismo amor por la camiseta…

tos policías que pagamos con nuestros impuestos? ¿Donde está la seguridad que debió haber cuidado a Hernán? ¿Donde están estas ratas… basuras inmundas… insultos que no debo escribir, que le arrebataron la vida a un pibe laburador, con montones de sueños a quienes aún no han encontrado?

¿Adonde está la educación para que no existan estos tipos que no quieren laburar, que desprecian la vida de los demás, que no tuvieron ni siquiera piedad, porque le dispararon con ganas de matar, con un tiro a la cabeza?

Perdón Hernán, por todas las dirigencias que no cuidan a su gente, por todos los que priorizan los derechos humanos para los delincuentes, sin darse cuenta que los derechos humanos son para la buena gente como vos, como Fernando Sosa Báez y como tantos otros de una lista interminable…

A los padres, amigos, familiares de Hernán, vaya sinceramente nuestro abrazo profundo, nuestro acompañamiento en vuestro dolor, y nuestro pedido, por ahora concientemente «inútil» de que esto no vuelva a ocurrir.

Y a vos Hernán, como dije antes, donde estés, quiero que sepas que una parte de vos, estará en cada hincha, hombre, mujer o niño, que gritará siempre goles en tu nombre…

Abrazo Rojo de todo el equipo de Correo Independiente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias