Conectate con nosotros

Fútbol

AGÓNICO EMPATE ANTE ARSENAL

  Independiente no pudo con el equipo del viaducto y apenas pudo rescatar un punto en tiempo de descuento con un golazo de Leandro Fernández quien luego fuera expulsado.

Simplemente logró empatarlo. Nada más. Es verdad que fue un partido muy friccionado, con un campo de juego que tuvo que soportar las inclemencias del tiempo, pero a esta altura ya no hay excusas. Se juega mal. Si bien los chicos ponen todo en la cancha los más experimentados no aportan lo que deberían (a excepción de Campaña). 

 El partido empezó como terminó: con mucha pierna fuerte, mucha fricción (sobre todo en mitad de cancha) y poco fútbol. Con un Arsenal que le dejaba la posesión de la pelota a Independiente pero que cuando la tenía buscaba lastimar en el arco de Campaña. Y pudo lograrlo a los quince minutos con el gol de Álvarez Suarez. A partir de ahí empezaron a jugar los nervios en el local que no llegaba mucho y las veces que lo hacía no tenía demasiada claridad. Y Arsenal hacia su juego que era enfriar y ensuciar el partido todo lo que podía. Así se fue el primer tiempo.

 En el segundo Independiente parecía que había salido con más actitud. Intentaba más por afuera pero sin tanto éxito. De hecho lo más peligroso fue un remate de Leandro Fernández de afuera del área que reventó el travesaño. Por momentos se hacía un idea y vuelta pero sin tantas jugadas de peligro. Ya en tiempo de descuento y de tiro libre fue Leandro Fernández que la coloco al palo derecho del arquero Sappa y puso el agónico empate. Sólo quedó tiempo para que el réferi (de discreta actuación) echara al autor del gol por sacarse la camiseta en el eufórico festejo (minutos antes le había sacado amarilla). Uno a uno con sabor a poco, aunque claro pudo ser peor. 

 El punto rescatado sobre el final no evito que la gente volviera a insultar a los Moyano. Ya la situación va más allá de un resultado. La gente está diciendo basta y desde la dirigencia no hay respuesta. Para colmo el presidente de vuelta tuvo un exabrupto esta vez tratando a los socios de gansos (menos a los que no lo insultaron que según él son los que quieren a Independiente). La soberbia mata y de verdad. Ojala que Hugo Moyano se dé cuenta de una buena vez que en Independiente no hay afiliados…hay socios, a los cuales tiene la obligación de escuchar. Que así sea. 

Claudio Yapur

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol