Conectate con nosotros

Fútbol

NO PUDO ni con el GLOBO

Independiente tampoco pudo con Huracán y perdió uno a cero en Parque de los Patricios.

El equipo no encuentra el rumbo.

Cada día juega peor. Lejos quedaron esos primeros partidos de la era Pusineri donde a pesar de no encontrar los resultados empezaba a ilusionar. Después de la goleada a Central todo fue barranca abajo. Un equipo que no sabe qué quiere y que en ningún momento supera a sus rivales (aunque como ayer sea un equipo muy mediocre como el de Israel  Damonte). ¿Dónde está el fin del abismo?.  Nadie se anima siquiera a pensarlo.

 Era un duelo de equipos necesitados. De equipos que están jugando muy mal al futbol y que tienen en general muchas fallas.

Un primer tiempo chato y aburrido con pocas llegadas claras de ambos. La más peligrosa para Independiente fue un cabezazo sin mucha fuerza de Silvio Romero que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Pellegrino. Unos minutos más tarde un remate de Sánchez Miño de larga distancia fue rechazado por el arquero local. El Rojo buscaba lastimar al Globo por las bandas, pero a pesar de lograr desbordar tanto por derecha como por izquierda nunca podía lograrlo. Huracán prácticamente no pateo al arco de Campaña. Y así se fueron al entretiempo.

 La segunda etapa fue diferente porque fue el local quien intento llegar al arco de Independiente. Primero fueron algunos centros cruzados que terminaban en simples aproximaciones. Luego fue un remate de afuera del área que rechazó muy bien Campaña. Hasta que a los ocho minutos un pase en profundidad habilito a Briasco quien definió al palo del arquero cuando entraba al área grande. Uno a cero para el Globo que hasta ahí, al igual que Independiente, había hecho poco y nada para merecer el triunfo. A partir de ese momento, con el Rojo jugado y desesperado por empatar daba más ventajas todavía que casi nunca pudo aprovechar el Globo de Damonte.

Solamente un remate de Andrés Chávez que rechazó con los pies Campaña. Pusineri tampoco pudo encontrarle la vuelta con los cambios e Independiente terminó perdiendo con uno de los peores equipos del campeonato (ya lo había hecho también la semana pasada con Gimnasia en Avellaneda).

Silvio Romero… lo hacen correr desde el medio y no le llega una pelota…

 Independiente es un equipo sin alma. Tibio y timorato. No lastima casi en ningún momento. Pero lo que es peor aún, ahora ni siquiera muestra actitud para ir a buscar los partidos. Lamentablemente  ya Pusineri es culpable también, aunque como venimos diciendo, son los jugadores y él…nada más.

Los dirigentes no acusan factura de este presente paupérrimo que necesita ser cambiado lo más rápido posible porque si no después será tarde para lamentos. No hay que dramatizar, es cierto; pero tampoco se puede hacer la vista gorda a este presente nada bueno.

Esperemos que Hugo Moyano entienda que esto es Independiente y además  que el equipo encuentre el camino que lo lleve por la buena senda (esa que perdió hace mucho tiempo). Que así sea.

FORMACIÓN:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Domingo Blanco, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Andrés Roa; Leandro Fernández y Silvio Romero.

DT:       Lucas Pusineri

Gol:      S.T.:  8’ Briasco (H).

Cambios:     S.T.:   21’ Gastón Togni por Domingo Blanco, 34’ Aan Velasco por Gastón Silva y 40’ Cecilio Domínguez por Luas Romero (I).

Suplentes:   Milton Álvarez, Carlos Benavídez, Alan Soñora y Braian Romero (I).

Árbitro:        N. Lamolina (muy bien)

Cancha:        Huracán,  Tomás Ducó.

Resúmen del partido:

Dos equipos que andan mal. El Rojo jugó mejor, pero el gol lo hizo el Globo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol