Conectate con nosotros

Noticias

Tenías que irte en un día como hoy…

Falleció Elisa, la mamá de nuestro ídolo Daniel Bertoni…

Querido Daniel:

                             Tenía que ser justo hoy sabés, porque fue tan grande el amor de tu papá y tu mamá y por supuesto el tuyo por el Rojo, que ella se tenía que ir justo hoy, el día del Hincha de Independiente.

                             Que increíble ¿no? Quizá para que vos no sufrieras se quiso ir ahora, que la cuarentena no te dejó ni siquiera verla, ni siquiera despedirte,  o darle un abrazo y un beso…

                             Pero tené por seguro,  querido amigo, que justamente ahora te está dando un abrazo enorme… y  un beso…,  te está agradeciendo todo lo que hiciste por ella, todo lo que la acompañaste, todo lo que la cuidaste… Fuiste el mejor hijo del mundo para Elisa.

                             Y aunque estés triste porque ya no está, tal vez sea mejor así,  porque te queda su mejor imagen, sus mejores sonrisas,  el recuerdo tal vez de algún reto cuando eras chico y los gigantes abrazos cuando pasabas a verla.

                            Ni lo dudes Dany,  está con vos todos los días en cada rincón de tu casa. Porque cuando dejamos el cuerpo,  el alma anda alrededor nuestro y te va a ayudar cada vez que la necesites,  cada vez que la pienses,  cada vez que mires sus fotos.

                            Cuando hablamos hoy, me dijiste que vas a llevar sus cenizas a Saldungaray, el pueblo chiquito donde nació y donde descansa tu papá, cerca de Sierra de la Ventana. Eso te va a dar mucha paz.  Cumplir con su último deseo.

                             En cuanto la cuarentena pase, podré darte el abrazo y el beso que hoy no puedo darte. No solo yo,  sinó tanta gente que te quiere, y aunque vos no lo creas,  está ahora a tu lado.

                             Compartimos tu tristeza amigo… como siempre hemos compartido tus alegrías,  en los casi 50 años que nos conocemos.  Y aunque no me veas… ahí estoy… llorando a tu lado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias