Conectate con nosotros

Fútbol

Pablo Moyano: “Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo”

Pablo Moyano

El vicepresidente de Independiente advirtió que la situación se está tornando insostenible y que “cada club va a tener que ver la manera de recortar gastos”. Anticipó que charlarán con los futbolistas para rever los contratos.

El coronavirus no solo afecta a la salud de las personas, sino también a la vida de las instituciones de fútbol. La ecuación es muy simple: si la pelota no rueda, los ingresos se caen. Es por eso que los equipos están sintiendo la falta de actividad y para encontrar una solución plantean reducir los salarios de sus futbolistas. En este caso, Pablo Moyano​ avisó: «Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo».
El vicepresidente de Independiente ​remarcó que la situación se les empieza a tornar insostenible. Si bien las empresas que administran los derechos de televisación aclararon que van a depositar la cuota correspondiente de marzo, si el juego no regresa, ese monto dejaría de cobrarse. «Cada club va a tener que ver la manera de recortar gastos», afirmó en diálogo con Crónica TV.

Además, dijo que charlará en estos días con los miembros del plantel para encontrar la manera de solucionar el problema. «Vamos a hablar con cada uno para rever los contratos», tiró.

Moyano no es el único dirigente que señaló y propuso una rebaja salarial. De hecho, Juan Sebastián Verón, mandamás de Estudiantes​, fue el primero en alzar la voz al admitir: «Posiblemente a alguno le toque una rebaja para poder ayudar al de al lado».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol