Conectate con nosotros

Noticias

Feliz CUMPLEAÑOS DANY

Después del Bocha, de lo que ví, sin dudas Daniel Óscar Garnero el mejor 10 de Independinete…

En un día como hoy, hace 51 años, nacía en Lomas de Zamora Daniel Óscar Garnero. Para mí, desde 1960 para acá, después de Bochini, no hubo otro como él.

El abrazo de gol con José Luis Calderón

Tal vez por algún familiar, se hizo hincha de Boca, pero toda su carrera la hizo en Independiente y lleva al Rojo bien adentro de su corazón. Además de un excelente jugador, una grandísima persona, serio, centrado, honesto… un tipo bárbaro.

Daniel Garnero junto al Pupi Zanetti, hincha de Independiente

No fué un jugador de hacer muchos goles en su carrera, pero los que hizo, fueron siempre en momentos importantes y nos llenaron la boca de gol.

La pedía siempre, encaraba hacia el arco con fuerza, gambeta y un estilo bien marcado, enorme calidad y CAI, Compromiso, Actitud e Intensidad.

El equipo Campeón de 1994 te tiene entre sus destacados.

Qué equipo… por Dios: arriba de izquierda a derecha: Islas, Rotchen, Ríos, Serrizuela, Perez y Gordillo. Abajo, también de izquierda a derecha: Lopez, Cagna, Usuriaga, Garnero y Rambert.

Y les cuento una infidencia. En 1992, jugábamos frente a boca en la bombonera. La acreditación que nos dieron estaba en la segunda fila de balcones al lado de la 12. Yo, con camisa Roja y jean. Cuando Mohamed arrancó por la derecha, me paré para ver mejor y cuando Daniel Garnero puso el 1 a 0 lo grité como loca. Los de la 12 me miraban azorados con ganas de matarne. Yo ni me dí cuenta, pero un colega se agachó para que no lo identificaran porque a la salida nos iban a matar. Como siempre, el árbitro luego inventó un penal en el otro arco, pero Dios esa vez no quiso semejante injusticia, Islas le habló a Villareal, para molestarlo y lo tiró por arriba del travesaño. Ganamos 1 a 0.

https://youtu.be/maM1r4O-8jU
1992 – Gritando tu gol, casi me caigo de la baranda del 2do. piso.

En Olimpia estás ganando todo y te idolatran, ojalá algún día, puedas ponerte de nuevo, el buzo Rojo y nos lleves a la Gloria.

Como DT, no tuviste ningún apoyo

Todo el equipo de Correo Independiente, Claudio Yapur, Gustavo Di Bella, Lautaro Dichiaro y yo, María Teresa, te enviamos un enorme Abrazo Rojo a la distancia.

Un grande…

Feliz Cumpleaños… Campeón…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias