Conectate con nosotros

Entrevistas

Burruchaga: «Yo me cuidaba en el club, pero lamentablemente el coronavirus es bravísimo»

Aislado en su casa y trabajando desde allí….

El mánager de Independiente habló desde su casa, aislado obligatoriamente por ser positivo de COVID. Contó que «se siente mejor» y que esta enfermedad «se confunde mucho con el estado gripal». Fuera de esto, habló del mercado de pases, los refuerzos y la situación de algunos futbolistas, como el caso Campaña.

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente que está aislado por ser positivo de coronavirus, manifestó que «está mejor físicamente» y que siempre se cuido, pero este virus «es bravísimo».

Burruchaga en Como te va ?

El ex jugador dialogó en «¿Cómo Te Va?», con la conducción de Marcelo Benedetto por Radio Colonia. Habló de su situación de salud tras dar positivo de COVID: «Estoy mejor respecto del domingo que comencé con los síntomas. Era el cuarto testeo que me hacía y lamentablemente di positivo. Me están haciendo el seguimiento correspondiente, después del martes empecé a mejorar».

En la misma línea, sostuvo: «Estoy en mi casa haciendo el aislamiento y tratando de trabajar en la medida de que me sienta bien. Ahora estoy mejor. Sentía dolor de cuerpo, fiebre y dolor de cabeza, pero se confunde mucho con el estado gripal. No tuve pérdida de olfato, gusto y respiro bien, por eso es difícil de distinguir». Y agregó que «yo me cuidaba, iba al club con doble tapabocas, guantes y todos los cuidados, pero lamentablemente este bicho está bravísimo».

En cuanto al mercado de pases, habló sobre lo que tiene en mente el entrenador: «Lucas (Pusineri) quiere un arquero, pero lo que pasa es que algunos cuestan más caros que otros, como todo. Estamos buscando y viendo que podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico».

En esa misma línea, habló de la situación del arquero uruuayo: «(Martín) Campaña está en un litigio judicial, en el mismo caso que Gastón Silva. Pero esas son cuestiones de abogados que no está en nuestras manos. El resto de los jugadores ya son potestad del club».

Es consciente de que el club hoy tiene otras prioridades, por encima de las deportivas, pero explicó: «Hablando con Hugo y Pablo (Moyano), Yoyo (Maldonado) y el Puma (Damiani) pude tener la tranquilidad de que el club va a saldar todas las deudas. Tuvimos una situación muy problemática y particular desde lo económico, pero no tengo dudas que se va a resolver. La idea es tratar de armar un equipo lo más competitivo posible para que Lucas Pusineri pueda estar tranquilo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Entrevistas

WhatsApp chat