Conectate con nosotros

Noticias

Reunión en Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sto. Domingo entre el Oficialismo y Lista Roja

Se conversó a agenda abierta…

Este viernes 30 de abril, en el predio “Santo Domingo” del CAI, se reunieron integrantes de la Agrupación “Lista Roja” con el Secretario General del Club Héctor “Yoyo” Maldonado

Héctor Maldonado junto a Javier Doval en la escalera que da a la cancha principal de entrenamiento.

El encuentro tuvo por objetivo conocer la realidad del Club en diferentes áreas y aspectos, con agenda abierta. Con la premisa de que Independiente necesita de todos y todas, y que todos y todas hacen el club.

Leo REGO, Javier DOVAL, Alejandro VILARIÑO y otros integrantes de LR junto a MALDONADO, recorriendo las nuevas canchas.

La charla tuvo pasajes por diferentes temas, entre ellos, la situación económico-financiera, infraestructura, futbol profesional y amateur, entre otros. Así mismo se plantearon dificultades e inquietudes de socios que fueron relevadas en reuniones y encuentros con Socios y Peñas Rojas. 

Durante la reunión, los participantes también recorrieron las instalaciones del predio, donde pudieron observar las nuevas obras que fueron inauguradas recientemente.

Leo REGO y Javier DOVAL recorriendo el predio.

Del encuentro participaron junto a Héctor Maldonado, el Secretario General de Lista roja Leonardo Rego, el Prosecretario Javier Doval, El secretario de Prensa y Representante ante la Honorable Asamblea Alejandro Vilariño, el Vocal Darío Cuedo, entre otros miembros de la agrupación.

Las conversaciones fueron en tono ameno y consultaron sobre varios temas.

Javier Doval señaló “Independiente nos importa, nos preocupa y nos ocupa siempre. Por eso estamos dispuestos a aportar siempre para el bien del club. Quien especula con hacerlo a partir de diciembre es un oportunista, no es hincha.” Y agregó “siempre somos hinchas y socios, no en medio de una contienda electoral. Y si las elecciones nos encuentran el listas diferentes porque no pudimos saldar diferencias, nos enfrentaremos electoralmente, pero seguiremos aportando por y para el bien del Club.”

Hay mucho por hablar, mucho por explicar, mucho por saber y entender…

 Avellaneda, 30 de abril de 2021.

Fuente: Prensa Javier Doval.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat