Conectate con nosotros

Noticias

Entre tanta rabia… la mejor Noticia…

En casa… y recuperado…

Anoche, durante el programa, era tanta la bronca y la tristeza por el fútbol, que olvidé informarles algo que a TODOS nos pone felices:

HUGO EDUARDO «MAGOO» VILLAVERDE desde este último viernes, fué dado de Alta del Hospital de Clínicas, donde estaba internado, y está muy bien.

Hugo Villaverde… el mejor tiempista que se haya visto.

El Covid-19 lo atacó a Hugo a traición, porque sinó él lo hubiera esquivado, pero le produjo una Neumonía bilateral bastante complicada. Por suerte, la atención fué excelente y de entrada tenía muy buenas espectativas, ya que es una persona que siempre se ha cuidado mucho, sigue concurriendo al gimnasio y está delgado como para ponerse los pantalones cortos.

Pudieron haberle dado al Alta unos días antes, pero no lo hicieron porque tenían temos, si tenía una recaída, de no poder atenderlo porque no tienen camas disponibles.

No te gustaba que te sacaran fotos solo, siempre preferías estar con algún compañero.

Ahora sí, ya más tranquilos todos, puedo escribirle por este medio a los montones de hinchas que me han llamado, escrito por mail, por face y por whatssap, que tenemos a Magoo curado.

Gracias HUGO por todo lo que nos diste como jugador y como persona. Gracias por tus silencios… gracias por tus charlas conmigo a la salida del vestuario bajo promesa que yo no iba a contar nada…

Gracias por haber sido, para mí, el MEJOR MARCADOR CENTRAL del FÚTBOL ARGENTINO. Vos y ENZO… dos fieras.

Amigos y compinches en la cancha y en la vida…

Un ABRAZO gigante de parte de todos los integrantes de nuestros programas de radio, face, instagram y twitter y de TODOS los HINCHAS del ROJO que estuvieron día a día rezando y preocupándose por tu salud.

GRANDE MAGOO VILLAVERDE… LEYENDA del Club Atlético INDEPENDIENTE…

Aún hoy, y en su casa, de vez en cuando… sigue usando nuestra camiseta… suya también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias

WhatsApp chat