Conectate con nosotros

Copa Sudamericana

Lo que quedó para jugar en Bahía… el País de Bolsonaro

Ojalá puedan demostrar quienes somos… o mejor dicho… que nombre defienden…

Después del bochorno, después del basureo que debió sufrir el Rojo, el maltrato, las amenazas, 2 jugadores detenidos, dormir tirados en el piso con frazadas que les trajeron sus compañeros desde el hotel, un poco más de 7 horas sin hidratarse ni comer… el cansancio… el malhumor

Así durmió una parte de nuestro plantel gracias a que sus compañeros les trajeron frazadas, bebidas y comida.

Que los jugadores que no dejaron ingresar a suelo brasileño, hayan tenido que esperar hasta las 15 hs. y pico de hoy, para que autorizaran al charter a regresar a nuestro País… Pese a todo eso, el Rojo va a jugar el partido… pese a que los jugadores preferían jugar mañana para descansar un poco más…

Esto fué lo que quedó de la delegación que viajó:

Estos fueron los que quedaron… ni el técnico Monzón, al que mandaron de vuelta…

El equipo saldrá a la cancha con estos 11 titulares:

Sebastián SOSA; Fabricio BUSTOS, Sergio BARRETO, Patricio OSTACHUK, Ayrton COSTA y Gastón TOGNI; Lucas ROMERO, Juan Ignacio PACCHINI y Alan SOÑORA; Jonathan HERRERA y Alan VELASCO.

y solamente nos quedan 7 suplentes:

Diego SEGOVIA (arquero), Domingo BLANCO (volante), Andrés ROA (mediocampista) Marcos LANDABURU (delantero), Braian MARTÍNEZ (delantero), Sebastián PALACIOS (delantero) y Silvio ROMERO (delantero).

Lo que pasó en BRASIL es algo que difícilmente pueda ser olvidado… porque no solo es una falta enorme de RESPETO a INDEPENDIENTE… es una falta de respeto a ARGENTINA en todo su contexto.

Los deportados: Ojalá estos chicos nunca olviden esto y NUNCA MÁS PISEN BRASIL.

Ni CONMEBOL, ni el embajador SCIOLI, ni ningún DIRIGENTE de PESO, pudieron modificar esta VERGÜENZA

En representación del Club Atlético INDEPENDIENTE, viajaron el VOCAL nro. 3, Yair HENDLER y el VOCAL SUPLENTE nro. 6, Walter LUSNIG, que pueden ser excelentes personas, inteligentes y capaces, pero que no ocupan en la Comisión Directiva NINGÚN CARGO de PESO.

La Dirigencia hizo todos los trámites bien. Estaba todo autorizado todo por la CONMEBOL, pero que no viaje ni el VICEPRESIDENTE Pablo Moyano, es un verdadero MAMARRACHO. Seguramente está muy ocupado en cosas que le interesan mucho más que el ROJO.

No sé cuanto les durará la «nafta» a nuestros jugadores… pero a veces la «adrenalina» hace milagros…

Espero que hoy sea uno de esos días…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Copa Sudamericana

WhatsApp chat