Conectate con nosotros

Futsal Masculino

FUTSAL Masculino – AFA – “COPA de ORO” – Triunfo en cuartos de final

En un vibrante partido, los muchachos del FUTSAL se impusieron a Kimberley por 4 a 2.

Instalados todos los equipos en la localidad de Gral. Rodríguez, con los gastos pagados por la AFA, arrancó anoche la Segunda Edición de la Copa de Oro, en el moderno Polideportivo Municipal Juan Ávila, habiendo clasificado para disputarla,  los 4 mejores equipos de cada zona, de la Primera Fase del Campeonato de Primera “A”.

De acuerdo a la posición lograda en cada zona se armaron los cruces, debiendo Independiente enfrentar a Kimberley en uno de los cuatro partidos por los cuartos de final.  Previamente al encuentro del Rojo, Racing ganó su partido y esperaba al rival que sería el Rojo, o el equipo de Villa Devoto.

El partido como era de esperar fue muy disputado y no se sacaban marcadas ventajas.  Faltaban 6’ 30” de la primera etapa, cuando salió desde el fondo Luis Montenegro, puso un pase filtrado para Adrián Caruso (10), que sorprendió a Farach, ex arquero de la selección Nacional, con una media vuelta impecable abriendo el Rojo el marcador con un golazo. Y faltando 1’ 16” casi pone nuevamente Caruso el segundo gol. Imparable el creativo del equipo en toda la etapa que finalizó 1 a 0.

A poco de haber comenzado el segundo tiempo, faltando 18’ 20” como es habitual en él, quiso salir jugando Jöel Lacamoire, se la robó el delantero de Kimberley y no le quedó otra alternativa que trabarlo para que no se fuera al gol que sería el empate, lo frenó como pudo y Lacamoire fue expulsado, ingresando en su lugar el arquero suplente Palópoli. Quedó el Rojo 2 minutos con 1 jugador menos en campo, respondiendo muy bien Palópoli en sendos ataques rivales, salvando su arco.

Kimberley no pudo aprovechar la diferencia numérica y unos minutos después, fue expulsado un defensor del equipo de Devoto, por un foul muy fuerte, con lo cual se dio la situación inversa. Tocó y tocó Independiente entre los dos Luis, González y Montenegro y en un momento determinado habilitaron a Maxi Bogni, que faltando 13’ 01”, puso el 2 a 0 para el Rojo.

Quedaban 8’ 18” y el otro Farach, Gonzalo (hno. del arquero) con un fuerte remate desde la izquierda, descontó para el 2 a 1. Y para poner más suspenso todavía, Kimbeley en cada pelota de ataque, incorporaba el arquero jugador para tener uno más e intentar el empate.

El Rojo seguía muy firme en el juego y en la marca. Con un tiempo restante de 6’ 46” Kimberley nos dio un susto estrellando una pelota en el palo. El tiempo seguía pasando y el marcador seguía clavado en el 2 a 1. Quedaba 1’ 40” y ambos equipos luchaban por obtener un gol. Faltando 1’ 29” Palópoli salvó con el pié un remate de Kimberley con destino de red. Quedaban 45”… en el estadio no volaba una mosca. Pero la robó en el medio Luis Montenegro, con el rival con arquero jugador, la tocó para Maxi Bogni que con el arco vacío,  puso el 3 a 1 con 35” por jugarse.  Sacó del medio Kimberley, seguía con arquero jugador, se la volvió a robar Luis Montenegro y desde la defensa, mansamente pateó al arco vacío y puso el 4 a 1, cuando restaban solo 22” de juego.

Restando 14” descontó Falcone para el 4 a 2 final. Mucho orgullo del equipo de Kimberley y muy buen partido de los dirigidos por Alan Rebek y su ayudante el Chino Damián Alanís.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.jpeg

La formación inicial del Rojo fue:   arquero Yöel Lacamoire (20); defensas Luis Montenegro (11) y  Luis “Lucho” González (7), y en el ataque Pablo Hermida (19) y Adrián Caruso (10).

D.T.:   Alan Rebek   –   Ay. Técnico:  Damián Alaniz.

En el banco:   Alan Palópoli (1), Leandro Werner (2), Maximiliano Torres (17), Adrián Caruso (10), Luis Montenegro (11), Matías Romero (3), Cristofer Silva (12), Alexis Merlo (13) y Maxi Bogni (15).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.jpeg

Árbitro:                     Patricio Baliner   

Árbitro 2:                  Fausto Vigano   

Árbitro 3:                  Eduardo Silva

Cronometrador:    Juan F. López

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.jpeg

Te dejamos el video resumen del partido:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.jpeg

Y si querés ver el video del partido completo, te dejamos el link:

Este sábado obviamente en el mismo Estadio y a las 18:30 hs se enfrentarán por las Semifinales, Barracas contra el ganador de Boca vs. La Ñata y por la otra Semi, a las 20:30 hs., Racing e Independiente, quien lamentablemente no podrá contar con su arquero titular Jöel Lacamoire, baja importantísima para el equipo.

El partido será transmitido por el canal DeporTV (canal 100) de Cablevisión.

Pero tal y como dijimos antes de los cuartos de final, Alan Rebek, el técnico del equipo del Futsal masculino, conjuntamente con el “Chino” Damián Alaniz, tienen mucha fé en sus jugadores… y nosotros también

¡¡¡VAMOS el FUTSAL!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Futsal Masculino

WhatsApp chat