Conectate con nosotros

Juveniles

Fernando BERÓN NO ES, hasta ahora, el nuevo Coordinador de Juveniles de San Lorenzo

Pocos chequean, nadie consulta, todos inventan… total… por ahí aciertan…

Hoy a eso de las 18 hs., la noticia de que Fernando Berón era el nuevo Coordinador de las categorías Juveniles de San Lorenzo de Almagro, corrió como reguero de pólvora. Aparentemente la noticia salió de un twitter de la gente del Ciclón, pero fué reproducida por muchos medios partidarios.

Fernando Berón tiene contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre del 2021. Obviamente, pasado el acto eleccionario, quienes conduzcan la Institución por los próximos 4 años, deberán decidir no solo  su continuidad, sinó también la de un montón de Profesionales con contratos que se vencen a fin de año.

Berón en el 2014

Fernando es uno de ellos y está esperando saber qué va a pasar con él, pero de ninguna manera ES YA, el Coordinador del Ciclón. De hecho, el Coordinador de Juveniles de Independiente, tuvo hoy una sencilla operación quirúrgica y al momento de trascender la mentira o falsedad, estaba internado.

Fernando Berón fué quien no dudo en radicar la denuncia por los Abudos en el fútbol Juvenil

La VERDAD del tema es que a partir del 01 de enero del 2022, Fernando Berón estará donde decidan las autoridades de Independiente. San Lorenzo, obviamente, lo espera, pero la prioridad, depende de lo que decida el ROJO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Juveniles

WhatsApp chat