Conectate con nosotros

Juveniles

JUVENILES – El nuevo Coordinador Gral. del Fútbol Juvenil es Santiago “Lechu” Rodríguez

¿Porqué buscar afuera si los podíamos encontrar en casa?

Tras la salida de Fernando Berón, que continuará su carrera en San Lorenzo, Independiente a través del Asesor Daniel Montenegro, empezó a buscar a la persona indicada para cubrir ese cargo. En principio, Montenegro propuso ante la Comisión Directiva a Lucas Rodríguez Pagano, Coordinador de Lanús, que casualmente en el año 2021, tuvo resultados muy por debajo de los que solía tener el Granate, al punto que en la Tabla General de Clubes, quedó  por debajo de Independiente.

Pero unos después, hubo un cambio rotundo en la evaluación, y comenzaron a considerar el trabajo serio y profesional que todo el grupo comandado por Santiago Rodríguez viene haciendo desde más de 8 años.

Santiago Rodríguez hizo todas las Divisiones Juveniles en Independiente

En definitiva, se dieron cuenta que podían ascender como Coordinador del Fútbol Juvenil, a quien hace ya años viene demostrando su capacidad como Coordinador de Infantiles, Santiago Rodríguez, y darle el cargo de Coordinador de Infantiles a Damián Trucco, que también hace años trabajaba en ese grupo, al igual que otros técnicos como Luciano Bellera, o el Preparador Físico Maximiliano Sá, por nombrar a algunos de ellos.

Damián TRUCCO, además de Técnico, uno de los responsables del Área de Desarrollo

Desde nuestro Espacio “Vicente De la Mata”, hemos visto el trabajo realizado por diferentes Cuerpos Técnicos, en tantos años de programas. Sentimos que en esta oportunidad se está apuntando a profesionales que se han preparado, que han aprendido, que son de la casa, que son hinchas del club. Gente sana, honesta, decente, que no se prende en los “NEGOCIADOS” que son tan comunes en esas categorías en cualquier club. Qué más podemos pedir.

Solo desearles tanto a Santiago Rodríguez como a Damián Trucco que continúen por la misma senda. Seguramente, al haber comenzado a trabajar varios días después que el resto de los Clubes, arrancan con una pequeña desventaja, pero tenemos confianza en la seriedad de su tarea.

Santiago RODRÍGUEZ

Que durante el 2022 puedan seguir haciendo docencia.

¡¡¡ Exitos!!!

Damián TRUCCO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Juveniles

WhatsApp chat