Conectate con nosotros

Entrevistas

Agüero: «Hoy descarto ser dirigente en Independiente, pero quizá algún día podría hacerlo»

Nuevamente Sergio Agüero habló sobre temas de su Club… Independiente

El delantero habló de la polémica generada en relación a su figura y un posible apoyo a una de las listas en las elecciones del Rojo. Además, no descartó meterse de lleno en un futuro. «Hoy no es prioridad, quiero estar tranquilo», sentenció

Al Kun Agüero siempre se lo ve con buen ánimo y alegre, aunque ya ha demostrado que si se tiene que poner serio y contestar sobre algo que lo aqueja o perjudica, lo hace sin medias tintas. Así pasó con Independiente, cuando hace 10 días respondió en uno de los streamings en su canal de Twitch con un claro mensaje a la dirigencia roja. Este viernes, volvió a hablar del tema. Y hasta se animó a evaluar una posibilidad política en el futuro.

En conversación con Radio 10, expresó: «Sé que hay elecciones. No sé quién dijo que yo iba a jugar en junio. ¿Cómo van a decir que voy a volver en junio si me retiré por un problema de salud? Lo de que me junté… fue para hablar del proyecto que hicimos con Gabi Milito».

El ex delantero prefirió no aventurar si en el corto plazo puede meterse en la política de Independiente para competir en elecciones y estar presente en el día a día de un club. «Hoy lo descarto, porque es muy reciente. Quizá un día pueda hacerlo, hoy quiero estar tranquilo, tengo otras prioridades», marcó.

Fuente: DobleAmarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Entrevistas