Conectate con nosotros

Noticias

La APREVIDE no quiere que la COPA ARGENTINA se juegue en la Provincia de Buenos Aires

La Provincia aduce razones operativas y así se lo hizo saber mediante una nota dirigida al director de la Copa.

Sorpresivamente este viernes 4 de marzo, el Secretario Ejecutivo de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la violencia en el Deporte), Sr. Gustavo Javier Gómez,  envió una nota a la Organización de la “Copa Argentina”, Torneo que permite la concurrencia de las dos hinchadas de los clubes participantes en cada partido, informando que «no se autorizarán» dichos encuentros en el ámbito de la Pvcia. de Buenos Aires, privando a los hinchas de la alegría de disfrutar del fútbol, como siempre debió ser, o sea, con público de ambos lados.

Esta es la Nota:

Yo simplemente me pregunto: ¿Cuál es la capacidad de estos funcionarios que no pueden garantizar una correcta organización de UN partido de fútbol, pero sí tienen una enorme capacidad para ir a cobrar suculentos sueldos a fin de mes?

En vez de meter PRESOS a los violentos, hacemos la más fácil… QUE SE JOROBEN TODOS… ¿Es esto JUSTO?

Es muy fácil aceptar un CARGO para COBRAR, pero parece que no con la INTENCIÓN de TRABAJAR en SERIO, para la TAREA a la cual se lo ha CONVOCADO.

Los hombres y las mujeres que disfrutamos del Fútbol, y que laburamos todos los días y pagamos nuestros impuestos para que LOS FUNCIONARIOS FUNCIONEN, estamos hartos de nos IGNOREN, total… nos quedamos como corderitos, somos buenos y no hacemos marchas, ni cortes, ni protestas

Existe la Policía, la Gendarmería, la PrefecturaY si con esos recursos, aún no les alcanzara, echen mato del Ejército, la Marina o la Aeronáutica… que también cobran un sueldo.

Los “buenos”, vivimos encerrados en nuestras casas, llenos de rejas y encima nos privan de disfrutar de lo que nos gusta. No le hacemos mal a nadie. Solo queremos alentar al Club de nuestros amores. A nuestros colores… A nuestra PASIÓN…

¿Llegará el día en que alguien realmente se ocupe de la gente que hace funcionar realmente al País?

Yo espero que esta medida se revea. Yo sigo teniendo la ilusión de que vamos a mejorar en vez de empeorar… Sinó, vamos a tener que llegar a la terrible conclusión, de que ESTAMOS RODEADOS DE INÚTILES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias