Conectate con nosotros

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Jugadores Concentrados

Vamos Rojo… arranquemos de una buena vez…

Este martes, desde las 19:15 hs., seguramente todos estaremos esperando un partido mejor y diferente de nuestros jugadores.  Un partido donde nos comencemos a parecer al Independiente que queremos.

Un equipo que no erre tantos pases, que juegue tocando y rotando, donde los jugadores hagan los relevos correspondientes, donde se acuerden que tenemos en Benegas a un nueve que espera un buen pase durante todos el partido y donde también esperamos que nuestro Técnico Eduardo Domínguez, deje los caprichos de lado y ponga a quienes tiene que poner…

La lista de Concentrados es la siguiente:

El sábado, luego del encuentro frente a Barracas Central, tres jugadores trabajaron en forma diferenciada: Alex Vigo, Damián Batallini y Lucas González. Concentraron ya el domingo a la noche en el Hotel Scala y en la mañana del lunes, viajaron hacia la ciudad de Fortaleza. De los tres jugadores mencionados, solo Alex Vigo viajó.

Sin Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde, que arrastran una suspensión desde la Sudamericana anterior, Eduardo Domínguez, tiene la oportunidad de probar jugadores que han demostrado que pueden estar a la altura de los titulares, sobre todo sin consideramos, por ejemplo,  las malas actuaciones de Insaurralde de los últimos partidos.

Estoy convencida, al revés de lo que dicen muchos periodistas (Independiente tiene un plantel “corto”), que tenemos un buen plantel. El problema es detectar quién se entiende con quién. Quién puede tener un buen “cartel” pero está jugando recurrentemente mal y por cuales jugadores el técnico debería tener la obligación de jugársela con todo su apoyo.  Esperemos que así se dé de acá en más, para que comencemos a crecer como equipo, y a brindar a los hinchas un espectáculo digno del nombre que llevamos y de quienes somos.

 ¡¡¡ A alentar todo el partido… no se olviden que la hinchada JUEGA…!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Copa Sudamericana