Conectate con nosotros

Noticias

Feliz Cumpleaños Domingo Felipe BLANCO

Hoy cumplís 27 años… y estás en el mejor momento de tu carrera…

La perseverancia, las ganas de triunfar, la confianza en vos mismo, seguramente fueron los pilares en los que te basaste para llegar a donde estás…

Muchos estarán con bronca porque pareciera que no vas a renovar tu contrato con Independiente… Yo lo veo diferente. Es tu trabajo y la vida del futbolista en muchos casos, no es muy larga. Sí me gustaría que tengas en cuenta, que no siempre afuera es todo una maravilla. A veces se extraña, cuesta adaptarse capaz a un idioma distinto, a costumbres diferentes, y no siempre se puede. En fin… hoy el tema es otro. Hoy es tu día de festejar

Si no te quedás en el Rojo, sé que muchos hinchas y por supuesto todo nuestro equipo periodístico, te vamos a extrañar muchopero si existiera la posibilidad de que te quedes, creo que este equipo, con vos, algunos más y nuestros chicos de juveniles, nos van a dar grandes alegrías…

Mi deseo para vos es que decidas lo que decidas… tu carrera siga siendo tan buena como lo está siendo hoy… ¿porqué? Porque te lo ganaste a fuerza de sacrificio… porque nadie te regadó nada y porque sos un buen pibe…

¡¡¡FELICIDADES MINGO… QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS!!!

Te lo deseamos de todo corazón: Gustavo Di Bella, Lautaro Dichiaro y quien te escribe… María Teresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias