Conectate con nosotros

Fútbol Primera División

Concentrados para el partido frente a Lanús 

De los 27 jugadores concentrados, 16 de ellos son jugadores provenientes de nuestra cantera

El Técnico Eduardo Domínguez, decidió bajar a la Reserva, para que tuvieran rodaje, a Mauro Zurita, Santiago Velázquez y Juan Román Zarza, cosa que veníamos pidiendo en casi todos nuestros programas, porque un jugador que solo calienta banco, pierde un montón de cosas.

Por suerte nuestro Entrenador tomó conciencia de ello. Hoy los chicos jugaron de titulares en esa categoría y la Reserva le GANÓ de visitante, al puntero de la Zona B ó Zona 2, Lanús y todavía sueña con clasificar entre los 4, aunque no depende de sí mismo.

Como remarcamos en el subtítulo, de los 27 jugadores concentrados para enfrentar al Granate, 16 pertenecen a nuestras categorías Juveniles y muchos de ellos, desde Infantiles.

PARA VOLVER A SER INDEPENDIENTE, ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.

Esta semana, dio una charla para los planteles de Juveniles, nuestro querido Francisco “Pancho” Sá y este tipo de cosas suma y mucho.

Los jugadores concentrados son:

Domínguez guardará seguramente algunos jugadores para el partido que esta semana deberemos jugar frente a General Caballero en Paraguay. Además, Juan Manuel INSAURRALDE fue castigado con dos fechas de suspensión, al igual que Carlos BENAVÍDEZ, con lo cual, ya no jugaran partidos de La Liga.

¡¡¡Vamos hinchada… a alentar desde donde sea… que nosotros también jugamos!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol Primera División