Conectate con nosotros

Noticias

Feliz Cumpleaños Fabricio BUSTOS

Tu primer cumple fuera de tu casa… Te extrañamos, no solo nosotros… los hinchas también.

Hola Fabri…. ¿Cómo estás? Esperamos que estés más que bien… Sabemos que jugás todos los partidos de titular, y eso es muy bueno.  Sabemos que te va bien, que te valoran, y nos llena de orgullo.

Por acá todo a los tirones, con más penas que alegrías, y la verdad es que el equipo te hubiera necesitado mucho… pero qué se le va ha hacer, tenés que pensar en tu futuro y en el de tu familia…

Yo me acuerdo cuando tenías 11 años… un chiquitín con carita de pícaro, feliz por haber quedado, por entrenarte a diario y triste porque extrañabas un poco tu lejana Ucacha.

Hoy cumplís 26 jóvenes años… no puedo ni creer dónde llegaste, después de todo lo que te tocó pasar y sufrir… pero ahí estás… bien arriba… y queremos que llegues más arriba todavía. Y estoy segura de que va a ser así. Porque te lo ganaste y porque nadie te regaló nada…

Todo el equipo de “Correo Independiente” y “4 Gansos”, incluído Tití Gambera que nos cubría Juveniles antes, te desea que hoy lo hayas pasado mejor que nunca y Gustavo Di Bella, Lautaro Dichiaro y yo, María Teresa, te mandamos un beso gigante y un abrazo de corazón…

¡¡¡Que se cumplan todos tus sueños Tractor… esta siempre va a ser tu casa…!!!    

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias