Conectate con nosotros

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana – Fecha 04 – CONCENTRADOS y entrenamiento en Paraguay

No existe otro resultado que traernos una victoria…

Después de la derrota contra Lanús del sábado a la noche, el plantel quedó concentrado en el Hotel Scala, para entrenar el domingo por la mañana en Villa Domínico, donde los que jugaron hicieron un regenerativo y el resto, tenencia, movimientos tácticos, rutas de pase y finalizaciones.

Andrés Roa, David Sayago y Damián Batallini, entrenaron a la par de sus compañeros, no así, Carlos Benavídez que lo hizo, pero en forma diferenciada. Lamentablemente, Leandro Benegas, por un síndrome vertiginoso, quedó desafectado para el partido de Copa.

El lunes almorzaron en el Hotel Scala, y una vez finalizado el almuerzo, partieron para Aeroparque, donde en vuelo chárter viajaron a Asunción del Paraguay, donde quedaron alojados en el hotel Bourbon.

Este lunes, alrededor de las 19 hs., el plantel realizó trabajos de tenencia, control y pase y de definición en el espectacular predio que posee la Conmebol.

Esperemos que lo que trabajan en los entrenamientos, se vea plasmado en el partido…

Hoy, desde las 21:30 hs, enfrentará a General Caballero, en el compromiso de la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

La lista de los jugadores que Concentraron y viajaron a Paraguay, es la siguiente:

Me llama mucho la atención, que Eduardo Domínguez lleve solamente 3 delanteros, cuando hay chicos de la Reserva que están a la par de los que conforman el equipo. Por otra parte, también es cierto que muchos de los jugadores volantes, son ofensivos y también pueden convertir.

De acuerdo a últimas informaciones, el partido se disputaría en el Estadio de Olimpia.

¡¡¡Que los que tuvieron la suerte de poder viajar, sumen, en vez de restar… Alienten todo el partido… La hinchada… también juega!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Copa Sudamericana