Conectate con nosotros

Noticias

Quienes han estado al frente del Club en los últimos 20 años, se reunieron hoy en el Estadio

¿Porqué no llaman a todos para una unidad? Sinó, que haya nuevo llamado a elecciones.

Aparentemente ayer iba a haber una reunión entre algunas Agrupaciones para intentar armar entre esos nombres, que no incluyen a todas las listas existentes, una LISTA de UNIDAD. El ex-candidato Fabián DÓMAN, emitió a través de Twitter la siguiente información para socios e hinchas:

La reunión se desarrolló en el día de hoy, en el Estadio LDA-Ricardo Bochini, y participaron a través de Agrupación Independiente Hugo Moyano y Héctor Maldonado (oficialismo), por Gente de Independiente Claudio Rudecindo y Andrés Ducatenzeiler (no entiendo bien porqué si no ocupa ningún cargo en la lista de Rudecindo), y además, la Agrupación Independiente Tradicional, de Salvador Pérez, que prestó su Lista para la presentación del candidato Fabián Dóman, lista que, de acuerdo a la resolución de la Junta Electoral y la DPPJ, no estaba en condiciones de presentarse por varios inclumplimientos desde la AIT. ¿Porqué fueron citados?

Reservo mis opiniones personales, ya qué como periodista, debo informar a los socios que son los que votan y para que estén informados, también a los hinchas. Miren las firmas, recuerden los dichos de cada una de las personas que participaron, piensen y saquen sus propias conclusiones:

La misiva de este Acta, es: «INDEPENDIENTE NECESITA de TODOS» y muy por el contrario, en esta reunión… NO ESTUVIERON TODOS.

¡¡¡Se salvan los calvos… a mí no me gusta que me tomen el pelo!!!

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias