Conectate con nosotros

Además de Fútbol, sabías que .....

HOY 14 de MAYO es el VERDADERO «DÍA del FUTBOLISTA ARGENTINO»

Aunque el Chiqui TAPIA y la AFA, le falten el respeto a la historia…

Y un buen día el Chiqui Tapia se levantó pensando en chuparle las medias a Diego Maradona… y lo mejor que se le ocurrió, fue querer cambiar el 14 de Mayo, «Día de Futbolista Argentino», por el 22 de Junio, día del gol de Maradona a los Ingleses. ¿Por qué sacar uno para poner otro? ¿porqué no instituir al 22 de junio como el «Día del Mejor gol Argentino en un Mundial«?

Es increíble como somos los Argenitnos… Un día «uno» se levantó pensando que los billetes de nuestro País quedarían mejor sin Próceres y mejor con «animalitos»… quizá porque el día anterior había ido de paseo a algún zoológico.

¿Será Tapia porque te molestaba que la «Delantera» completa de esa Selección Gloriosa, era de Independiente y Maradona jugó 2 años en Boca? Pero quizá olvidaste que Maradona era hincha de Independiente… en fin…

Cuando Diego Maradona hizo estas declaraciones, tenía 20 años 5 meses… NO SE CAMBIA DE CLUB A ESA EDAD… Lo demás, fue MENTIRA y MARKETING.

Podrían en la AFA ir pensando, porque fecha podríamos cambiar por el 25 de Mayo o el 9 de Julio... Miren muchachos que esas fechas también son «viejas»… Lo viejo,cuando es bueno… SE VALORA... no se lo borra ni se lo tira a un tacho…

Nosotros… los que hemos aprendido desde nuestros abuelos lo que fué esa Selección y ese gol, y esa delantera imparable… y todas las glorias de esas épocas que le dieron paso a lo que fueron los mejores años de fútbol en Argentina. Donde se jugaba por los colores, por el honor, por la dignidad, donde las palabras «soborno» o «traición» eran peor que una puñalada, donde se DIGNIFICABA el DEPORTE por sobre todas las cosas, seguiremos FESTEJANDO y FELICITANDO a todos los que fueron, a los que son y a los que serán FUTBOLISTAS el 14 de Mayo…

¡¡¡Señores FUTBOLISTAS de ayer, de hoy y de mañana… Feliz 14 de MAYO… por siempre SU DÍA !!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Además de Fútbol, sabías que .....