Conectate con nosotros

Noticias

Viernes 13 y movidito… Renunció el Tesorero de Independiente

El recibido tiene el sello de Camioneros… una gran desprolijidad…

El viernes por la tarde, el Sr. Atilio Bouza, Tesorero del Club Atlético Independiente,  presentó en nota con membrete del Club,  la renuncia a su cargo. Lo que no entendemos es por qué lo hizo en la Sede de Camioneros, tal y como consta en el sello de recepción de la nota, en vez de entregarla en la Sede de Mitre 470.

Don Atilio BOUZA

Muchos medios dijeron que el motivo de la renuncia del Tesorero, es que en el mes de Noviembre 2021, el Sr. Bouza le dijo a la Comisión Directiva, que no estaba de acuerdo con el sueldo del Mánager Gastón Montenegro y del Técnico Eduardo Domínguez.

A veces uno lee apurado y no presta atención a determinados términos. En cuanto al sueldo de Montenegro, no solo es un disparate porque su currículum apenas sería el de un empleado “junior” o “principiante”, sinó que ha demostrado poco compromiso hasta la fecha. O sea, compartimos en todo lo opinado por el ex tesorero Atilio Bouza.

Atilio BOUZA. Una vida en la Agrupación Independiente

El tema es que hay una enorme FALACIA  o MENTIRA, en cuanto a la oposición en NOVIEMBRE del Sr. Bouza, por el sueldo de Eduardo Domínguez, dado que en el mes de Noviembre, el D.T. era Julio Falcioni, que cobraba muchísimo más, y aún no se había ni conversado con Domínguez. Esto es… meto una mentira en el medio total la gente no se da cuenta… Así estamos.

A continuación, les mostramos el documento presentado:

Es el segundo Tesorero que renuncia en esta Gestión en Independiente. En el 2018, con el Club a cargo de Pablo Moyano, renunció el Sr. Fabio Fernández, ahora, estando Hugo Moyano presente, renuncia el Sr. Atilio Bouza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias