Conectate con nosotros

Fútbol Primera División

Conferencia de Prensa de Eduardo Domínguez

Organizada exclusivamente para Medios Partidarios, por el Departamento de Prensa y Comunicación.

Este lunes al mediodía, luego del entrenamiento con vistas al partido frente a Deportivo La Guaira de este jueves, Eduardo Domínguez hizo un alto en sus tareas, para atender a la Prensa partidaria de Independiente, Conferencia que fué organizada por el Depto. de Prensa y Comunicación.

Fué muy interesante el mano a mano con Eduardo Domínguez, su predisposición y amabilidad. Me dejó la sensación de una persona que no usa casete para las respuestas, que dice en lo posible lo que piensa, que responde con la verdad guardando por supuesto la intimidad de grupo, y que posee una paz interior muy llamativa en los tiempos que vivimos.

Eduardo DOMÍNGUEZ respondió todas las preguntas efectuadas y el ambiente fué excelente

Teniendo en cuenta que Independiente tiene cerca de 40 medios partidarios, me llamó la atención que muchos y muy conocidos, no concurrieron.  Yo entiendo que muchos medios sean opositores al Oficialismo en cuanto a su línea editorial, y tienen todo el derecho de serlo, pero me parece poco profesional mezclar lo político con lo deportivo. De ser así, tampoco deberían concurrir a ver los partidos de fútbol.

Les dejamos a continuación, la conferencia completa, en donde en el minuto 34 aproximadamente, le preguntamos puntualmente sobre el bajo rendimiento de Alex Vigo y Lucas Romero, y no se incomodó para nada, respondiendo la pregunta, argumentando su punto de vista:

Ojalá se repitan estas positivas experiencias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol Primera División