Conectate con nosotros

Noticias

Enterado del Comunicado emitido por el Frente que él presidía, Fabián DOMAN dijo lo suyo

El Frente “Unidad Independiente” se abrió de la supuesta “Lista Única”.

A muchos de los integrantes del “Frente UNIDAD INDEPENDIENTE”, no les cayó bien que Fabián Doman se reuniera con Hugo Moyano y Claudio Rudecindo, el viernes pasado, con la intención de armar una lista de Unidad. Suponemos que en esa reunión, se habrán tratado los puntos que quizá pudieran coincidir y analizar lo que los separa.

El Frente declaró, apuntando a su propio candidato a Presidente: “las iniciativas son decisiones netamente personales, no reflejan el pensamiento de este espacio y no fueron consensuadas con el resto de las Agrupaciones políticas que componen Unidad Independiente”.

Fabián Doman, ante lo antedicho, declaró al diario de la trompetita, “que la búsqueda de una unidad es porque Independiente necesita soluciones ya” y advirtió que: “tanto Moyano como Maldonado, darán un paso al costado si hay acuerdo, y se mostró sorprendido por la incoherencia de los firmantes del texto”.

Doman decidió contar bastantes temas internos que anteriormente se habían hablado dentro del grupo: “Grindetti, en enero propuso ir a ver a Hugo Moyano para armar una lista de Unidad. Es más, lo repitió durante todos estos meses, y no pudo ir a la reunión, por una cuestión personal”. Del mismo modo, Fabián Doman señaló, que Juan Marconi solicitó reuniones con el moyanismo, encuentro que ya concretó, según detalló Daniel Seoane, otro de los que puso el gancho en el comunicado”.

Según Doman, pareciera que no gustó el hecho de retirar todas las presentaciones en la Justicia, en caso que se llegara a una Unidad. Es que el propio RITONDO fue quien presentó el amparo que terminó provocando la cancelación de las Elecciones previstas para diciembre, luego de que fuera impugnada la Lista encabezada por Doman por la Junta Electoral. Recordó que tras la suspensión, las elecciones no tienen fecha y dijo: “Ni siquiera hay un fallo en primera instancia. Ese fallo va a ser apelado, va a haber una segunda… Y yo, como candidato de la oposición, no me puedo quedar con los brazos cruzados, mientras que un grupo, el que pertenecía al espacio que yo tengo, quería quedarse de brazos cruzados, yo no”.

Doman se encargó además de desestimar la presencia de Andrés Ducatenzeiler en la eventual lista de unidad, y aseguró “que no forma parte ni será parte”.

Añadió además que: “otra de las razones por la que es necesario otro formato de conducción, es evitar la privatización del Club y que aparezca un proyecto para eso. Ese ítem, justifica que RITONDO no desee ser parte. Probablemente haya dirigentes vinculados al PRO (o JxC), que no pueden soportar que digamos eso. Recordemos que el macrismo fue el principal impulsor de que los clubes de fútbol sean Sociedades Anónimas y dejen de ser lo que son”.

Por último, Doman sentenció: “Me sorprende la incoherencia de lo que se escribe en un Comunicado y lo que se hace. Quizá algunos lo firmaron con buena intención, quizá lo firmaron porque nunca quisieron la unidad, y quizá otros lo firmaron porque una lista de unidad, hace que pierdas algún cargo. Pero Independiente está mucho más por arriba de cualquier cargo o cualquier persona y eso es lo que deben entender”.

Nota de la redacción:   Parece que algunas caretas se están cayendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias