Conectate con nosotros

Noticias

La Patria no existe solo cuando juega la Selección Argentina

Para querer nuestras raíces, hay que aprenderlo desde chico, en la escuela, en la casa…

Con que orgullo nos ponemos la camiseta para ir a ver a la Selección, para ir a ver a ese equipo, para ver a todos los jugadores… para aplaudir a rabiar a Leo Messi… ¿porqué? Sencillamente porque nuestro País es futbolero y lo lleva en la sangre.

De la misma manera tenemos que amar a nuestro País, porque acá están tus raíces, donde hace muchos años llegaron nuestros bisabuelos para tener un futuro… donde algunos ya no están y los hemos enterrado en esta tierra que eligieron… Y son los que trabajaron a destajo, los que apostaron al progreso. Después, algo se fué perdiendo… Vemos muchas remeras con la palabra «New York», o «París» o «Cancún», de gente que no sabe que nosotros tenemos cosas iguales y aún mejores…

Hay docentes que desde la primaria, enseñan a los chicos los verdaderos valores de nuestra Historia, los que derramaron su sangre para que hoy seamos libres… Y este docente seguramente dejó grabado en su alumnado, este 25 de Mayo para siempre en sus vidas…

ESTO SÍ ES ENSEÑAR CON MAYÚSCULAS

Seguramente, muchos de los que nos gobiernan, no nos definen ni defienden nuestra tierra. Luchemos por devolverle a nuestros hijos y nietos, el País que estábamos construyendo… porque somos buena genteporque la gran mayoría valemos la penaporque debemos defender LA República ARGENTINA…

¡¡¡ VIVA la PATRIA, para todos los hombres de BUENA VOLUNTAD!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias