Conectate con nosotros

Copa Sudamericana

Los Concentrados para enfrentar a Ceará

El Técnico vuelve a poner de titulares a jugadores que no han rendido…

Eduardo Domínguez no deja de sorprendernos. Seguramente tendrá sus motivos, pero de acuerdo a la supuesta formación que presentaría para enfrentar a Ceará, al que hay que ganarle sí o sí por dos goles de diferencia para pasar la fase, va a incluir entre los 11, a Alex Vigo, hijo predilecto, Damián Batallini, que no puede haber adelgazado mucho en 10 días, Lucas Romero, que pierde 19 de las 20 pelotas que recupera y como frutilla del postre… a Andrés Roa, quien en el último partido, ni siquiera festejó el gol.

Rara la estrategia, en los cambios de media cancha para arriba. Vuelve Romero y sale Carlos Benavídez, cuando el uruguayo le dá mucho más criterio y velocidad al pase del balón por el mediocampo. Damián Batallini entraría por Tomás Pozzo, cambio que no entendemos ni poniendo buena voluntad y Andrés Roa por Juanito Cazarez, cuando el colombiano, que es buen jugador, jamás en los últimos años, hizo pié en el equipo, no siente la camiseta, y al igual que Lucas Romero entrega mal la pelota o directamente se ahoga con la marca y la pierde, cosa que no le pasa al ecuatoriano Cazares que si bien no está totalmente en forma y le falta una buena pretemporada, ha demostrado presición en las entregas, buenos cientros y no pierde una pelota.

Pero en definitiva, el Técnico es Eduardo Domínguez y lo antedicho son solo trascendidos. Ojalá estemos equivocados. Por lo pronto, los concentrados son:

La terna arbitral, será nuevamente uruguaya:

Árbitro: Christian Ferreyra

Línea 1: Horacio Ferreiro

Línea 2: Agustín Berisso

4to. árbitro: Diego Rivero

Árbitro Christian FERREYRA – Uruguay

¡¡¡Y no nos olvidemos… a alentar todo el partido… Vamos a ver fútbol… y LA HINCHADA… TAMBIÉN JUEGA!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Copa Sudamericana