Conectate con nosotros

Copa Sudamericana

Eduardo DOMÍNGUEZ, responsable de quedar fuera de la SUDAMERICANA

Y en el mismo nivel de responsabilidad, está Gastón Montenegro…

Lo que voy a escribirles a continuación, es mi opinión personal. No la del grupo, no la de nuestro equipo. No puedo ni debo hacerlos responsables ni a Gustavo ni a Lautaro. Cada uno puede pensar lo que quiere y tiene todo el derecho de hacerlo. Pero hay detalles, pequeñas cosas y análisis que los invito a leer.

¿Quiénes pidieron y aprobaron la llegada de Alex Vigo, Damián Batallini y Gerónimo Poblete? ¿Quién desarmó el equipo que le ganó a Dep. La Guaira y armó otro para jugar frente a Ceará?

¿Quién puso en cancha a Damián Batallini que está más gordo que lo que estaba Silvio Romero? Que se cae, que no genera una sola ocasión de gol… Y encima lo puso sacando a Tomás POZZO….

¿Quién hace 4 meses que viene “bancando” a Alex Vigo que es incapaz de entender el juego, con la excusa: primero, porque corre mucho y segundo, porque que en Colón jugaba mejor? ¿Domínguez quiere comparar a Colón con Independiente? Si corre mucho, que lo anote en Atletismo. Gallardo es tonto.

¿Quién lleva el mismo tiempo “bancando” al “perro” (con perdón del canino), de Lucas Romero, que corre mucho, recupera mucho por partido, pero inexorablemente, el 99% de las pelotas que recupera se las devuelve en el primer pase al contrario? Como mediocampista, sin visión de ataque y sin ayudar a pasar rápido la pelota para la ofensiva. Y encima lo puso y saca a Carlos Benavídez. ¿No se dió cuenta que en los partidos que no jugó Romero, el medio campo fue mucho más preciso en los pases, más veloz y también tuvo recuperación? Y encima Benavídez remata muy bien al arco. ¿Por qué sacó al uruguayo?  Y que no me venga con que por ahí no se queda, porque Roa y Blanco están en las mismas condiciones.

Es cierto que Juanito Cazares, de aceptable rendimiento frente a La Guaira, tiene Covid, pero ¿era necesario que el reemplazo fuera  Andrés ROA, quien para el D.T. es uno de los mejores jugadores del equipo? No voy a negar que Roa es un jugador con mucha técnica, pero si no sentís esta camiseta, no nos sirve. El otro día ni gritó el gol contra La Guaira y nadie lo fue a saludar… ¿Llamativo no? Jugará bien en los entrenamientos porque en la cancha NO TERMINA BIEN UNA JUGADA.

Y la frutilla del postre, fue poner 20’ a Rodrigo “el Chila” MÁRQUEZ… ¿nos está cargando?  El Chila no tuvo un solo partido de titular desde que llegó Domínguez, y encima lo pone por derecha cuando es zurdo. ¿Qué pretendía, que el pibe al que nunca tuvo mucho en cuenta le hiciera 3 goles en 15’ como el Manchester City? ¿O lo hizo para prenderlo fuego? Y si ven los videos, fíjense en un entrevero sobre el lateral del otro lado de los bancos, que vino corriendo INSAURRALDE a retar al pibe… ¿Quién se cree que es el Chaco? Tuvo una seguidilla de partidos espantosos y lo ponían igual…

¿Estarán Eduardo Domínguez y nuestro genial mánager Gastón Montenegro preparando el camino para pedir jugadores a mansalva?  Porque de lo que aprobó Montenegro solo tienen un “aprobadoLeandro Benegas y Juanito Cazares.

INDEPENDIENTE NO PUEDE GASTAR AUNQUE VENDIERA JUGADORES, PORQUE HAY QUE PAGAR LAS DEUDAS… UN GOLEADOR Y BASTA. Y SI SE PUEDE CON UN CONTRATO POR UN AÑO, MEJOR… NO TAPEMOS MÁS A LOS PIBES… HACE 20 AÑOS QUE SE VIENE HACIENDO LO MISMO, PORQUE OBVIAMENTE ESO GENERA MOVIMIENTO DE DINERO…

Hace muchos años que dejé de usar chupete… En más de medio siglo trabajando por amor a Independiente, he visto de todo y me he desilusionado de muchos. ¿Quieren llamarme mal pensada, idiota, o un insulto peor? También están en todo su derecho, pero estoy segura que todos los hinchas hubieran armado el equipo de otra manera PARA GANARLE A CEARÁ.

Nunca le dio 10 partidos seguidos a Gonzalo ASÍS como lateral derecho (a Vigo ya le dio 14 y no le dió todos, porque se lesionó) y mucho menos a Martín GONZÁLEZ (21 años).

Le pregunté en la conferencia de prensa por Nehuén GARCÍA (21 años) lateral izquierdo y me respondió que ni siquiera lo conocía.

¿Si no lo quiere a Benavídez, porqué no probó con el volante central Sergio ORTÍZ? A mí me hace acordar a Rubén “el negro” Galván, y para mi sorpresa, para PANCHO SÁ, TAMBIÉN,  que obviamente sabe mucho más que yo de esto.

David SAYAGO, delantero, lo puso los últimos 5’ frente a Barracas Central en todo el campeonato. Juan Román ZARZA, lo bajó a la Reserva. Santiago HIDALGO, delantero, lo sacó de la reserva y no lo puso NUNCA. Encima con eso, le hace perder ritmo. Y no sigo nombrándoles jugadores para no cansarlos, porque están Patricio “el Pato” OSTACHUK, que puede jugar al medio o en defensa, Mauro ZURITA, un primer marcador central excelente… Eso sí, el mánager se la pasa yendo a Domínico a tomar mate…

Por todo lo antedicho es que hago responsable de esta eliminación a Eduardo DOMÍNGUEZ y a Gastón MONTENEGRO y sinó, que empiecen a dar explicaciones… Basta de VERSOS…

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Copa Sudamericana