Conectate con nosotros

Noticias

El juez no dió lugar a los amparos de la Lista con que Doman se presentó y todo sigue en veremos en Independiente

Por ahora sigue Hugo Moyano como presidente. No hay fecha para las elecciones. Unidad Independiente avisa que apelará.

El juez Pablo Krawiec Krawczuk, titular del Juzgado Civil número 3, desestimó los dos amparos presentados contra INDEPENDIENTE. Un amparo fue interpuesto por Cristian Ritondo y el otro por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Ignacio Marconi.   

El Frente que presidía Fabián Doman, optó por utilizar la Lista de la “Agrupación Independiente Tradicional”. Esta lista, fue impugnada por la Junta Electoral antes de los comicios, en la presentación de noviembre del 2021, para las elecciones que debían celebrarse en diciembre pasado. La Junta Electoral le extendió un plazo de 5 días hábiles para poner los papeles en regla, ante la DPPJ (Dirección Provincial de Personería Jurídica) pero no pudieron hacerlo.

El Fallo emitido en las últimas horas por la Justicia, desestimó los amparos y prohíbe  a la Agrupación Independiente Tradicional a presentarse a elecciones.   

Los dirigentes de esa oposición ya aseguraron que apelarán la decisión ante la Cámara. Mientras tanto, Hugo Moyano continuará en el cargo como presidente y no hay un horizonte posible para la realización de las elecciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias