Conectate con nosotros

Noticias

La “Peña Independiente 2000” de la Provincia del Chaco hace su «Independiente Solidario»

Brindan abrigo, comida y café caliente a los más necesitados

Hoy nos enviaron este emocionante video y queremos compartirlo con todos uds. El Sr. Walter Guerra, de la Peña “Independiente 2000”, contó el trabajo que están haciendo en Resistencia y lo comunicamos a todos para qué los que estén más cerca ayuden con lo que puedan.

Cuando hay necesidades… todo sirve. Ropa, zapatillas, un sweter que ya no usamos, alguna campera que lleva mucho tiempo colgada en el placard, alimentos no perecederos, en fin… lo que se pueda donar.

Obviamente, el 19 comenzaron, pero pueden continuar enviando ayuda y puede venir de cualquier hincha, porque el frío y el hambre no tienen distinción de equipo.

Walter contó que normalmente se juntan para ver los partidos, pero viendo las urgencias de la gente más humilde, decidieron hacer esta gran obra de Solidaridad. Las donaciones se reciben en la calle Mendoza 1.995, Resistencia, Pvcia. del Chaco.

Les mostramos el video y agradecemos al colega Fernando Mosquera que nos lo hizo llegar. Gracias Fer…  Entre “pocos”… se puede hacer un “mucho”…

¡¡¡Felicitaciones «Peña Independiente 2000» de la Pvcia. del Chaco… por su inmensa Solidaridad!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias