Conectate con nosotros

Noticias

Manchester City no deja de homenajear al KUN

Hasta ahora, el más maravilloso jugador que dió Independiente en el Siglo XXI

Cuando se fué al Barcelona, luego de más de 10 años en el City, autor del gol que los sacó Campeón luego de 44 años, donde batió varios récords históricos de Inglaterra, los hinchas del City le rindieron un homenaje fantástico en una calle de la Ciudad:

Impresionante… maravilloso… un gesto para no olvidar jamás.

Pero los honores a Sergio, no cesaron pasado un año de su partida, y hace muy poco, fue el propio Club, quien lo llamó para la Inauguración de una descomunal Estatua en la puerta del Estadio. En nuestro País… ARGENTINA casi no se le dió importancia… Así somos con los propios… Seguramente para muchos, son más importantes los 13 goles en la Selección que hizo «el fracturador del pueblo», que los 42 a los que llegó el KUN. Les mostramos este último homenaje:

La Inauguración fué justamente este 13 de Mayo del 2022, a 10 años de la emoción más grande que haya tenido el CITY.

Para los chicos… para los medianos y para los grandes… lo que nos diste en Independiente nos llegó al alma… y jamás olvidaremos tu amor por los mismos colores que amamos nosotros.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Sergio… Gracias a tu madre por haberte traído al mundo… y que suerte que sos hincha de INDEPENDIENTE!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias