Conectate con nosotros

Noticias

Feliz CUMPLEAÑOS «Correo INDEPENDIENTE»

A todos los colegas que nos acompañaron en estos 52 años ininterrumpidos…

Los integrantes del Programa «Correo INDEPENDIENTE» que se emite todos los domingos por Radio AM 840 Gral. Belgrano, de 21:00 a 22:00 hs., queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a todos los colegas, hinchas y simpatizantes que nos acercaron su cariño.

Gloria hace 5 años que ya no está en este mundo, pero yo recuerdo a unos cuantos colegas que nos acompañaron, como Sixto Destri, que la secundó en esta hermosa locura, “Coco” Comas, Alejandro Apo, “el Sordo” Fernández del diario La Razón, Omar Roma, unos años después Eduardo “motoneta” González, que después siguió su propio camino, al igual que Daniel Galotto. Juan Carlos Carraux que sufría cuando volvíamos de Rosario porque yo pisaba a fondo y ojo que no era autopista,  Eduardo Flemming, Jorge Formento en locución, Miguel Donadío, César “Tití” Gambera, Claudio Yapur… y algunos otros a los que les pido perdón, por no recordar sus nombres…

Son 52 años que “Correo INDEPENDIENTE” está presente, con lo bueno y con lo malo, con años de Gloria y con años de Agonía. Pero es tan grande el amor, que no nos damos por vencidos… algún día quizá… digamos basta… pero mientras tanto, estaremos en cada programa con los valores más grandes que deben honrar hombres y mujeres: honestidad, ética, moral y verdad.

Al igual que “4 GANSOS” que hicimos nacer también hoy, pero el jueves 4 de junio del 2020 y hoy lleva sus primeros 2 años, seguiremos creciendo para informarlos, no para manejarles la cabeza, luchando por Independiente cada día de nuestras vidas, sin ambiciones, solo que el Rojo vuelva a brillar como lo supo hacer.

¡¡¡Gracias de corazón: Gustavo Di Bella y Lautaro Dichiaro, en diseño gráfico Pablo Roberto Gatto y quien les escribe, María Teresa!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias