Conectate con nosotros

Noticias

La Comisión Electoral Informa y el Frente Unidad Independiente responde

Semana de decisiones con vistas a lo que pudiera ser la fecha de comicios.. ¿o no?

En estos días, La Junta Electoral del Club Atlético Independiente, habiendo tomado conocimiento de la Resolución Judicial, emitió el siguiente comunicado:

“La Comisión Electoral informa que, luego de haberse notificado del fallo dictado por el Juzgado Civil y Comercial N°3 de Avellaneda, rechazando los amparos presentados por Fabián Doman, Cristian Ritondo y otros, en los que se había dispuesto la suspensión de las elecciones convocadas para el 19/12/2021, resolvió en su reunión del 03/06/22: convocar a los apoderados de las listas oficializadas, para fijar la nueva fecha en que se llevará a cabo el acto electoral de conformidad con  lo dispuesto en el Estatuto”.

Como todos sabemos, el Frente «Unidad Independiente», a través de la Lista «Agrupación Independiente Tradicional» tiene 10 días de plazo para «apelar» ante la Justicia, y esto comunicó a los socios e hinchas de Independiente a través de Fabián Doman:

La «medida cautelar vigente, dispuesta por la Cámara Civil«, se cae al haberse dictaminado mediante Resolución Judicial, que la Lista de A.I.T. no está en condiciones de presentarse, y en este caso, en el mientras tanto, La Junta Electoral, puede llamar a elecciones.

Lo único que podría demorar nuevamente el acto eleccionario, es que la A.I.T. presenten un nuevo amparo, en esta oportuniadad, ante la Cámara de Apelaciones, en cuyo caso ahí sí, podría determinarse o no, la posibilidad de votar.

Los mantendremos al tanto de como sigue este enredo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias