Conectate con nosotros

Fútbol Primera División

CONCENTRADOS para enfrentar a TALLERES de Córdoba

Tengo una curiosidad ¿con qué cara lo citó Domínguez a Gastón TOGNI, luego de decirle que se buscara Club?

El Director Técnico Eduardo Domínguez, está fastidioso porque no llegan los refuerzos. Lo cual en lo personal, me genera muchas dudas:

¿No sabía Domínguez que Independiente tiene problemas económicos?

¿Por qué dice que si al 8 de Julio (un día después del cierre del Libro de Pases), no le traen jugadores daría un paso al costado?

¿Alguien le mintió para que viniera? Recordemos que tuvo mucha aceptación su llegada, pero también es cierto que no ha cumplido con las expectativas.

¿Por qué se queja que tiene pocos jugadores en el Banco de Suplentes, si el que echó a 10 jugadores de nuestros Juveniles, fue él?

¿Por qué echó a tantos, algunos prácticamente sin probarlos?

Y lo que más me hace ruido… ¿con qué cara lo miró a Gastón TOGNI, citado para mañana, luego de decirle que no estaba en sus planes y que se buscara Club?

Cuando uno tiene hijos, normalmente se preocupa por ver con quien se junta… quiénes son sus amigos, porque muchas veces pasa que un buen pibe, de acuerdo a quienes lo rodean, se termina estropeando…

Eduardo Domínguez está fastidioso por la falta de refuerzos y yo estoy fastidiosa con Eduardo Domínguez por dos cosas: PRIMERO: porque quiere traer refuerzos que NO DEBEMOS TRAER,  y SEGUNDO: por los pibes de nuestro Club, por el destrato, por la discriminación, por preferir a igual situación, siempre a los que hay que traer “pagando” un dinero que no tenemos y unos “sueldos” que no debemos.

De los 10 que DESECHÓ, no digo todos, pero por lo menos 6, son un buen proyecto de jugadores. En la Argentina de hoy, ya no hay cracks. Y un Técnico, si se jacta de serlo, debe saber sacarle jugo a las “piedras” que tiene.

Hace poco, escribí una nota en donde afirmaba, que yo no le iba a faltar el respeto al D.T. Eduardo Domínguez, pero que dejaba bien en claro, que yo tampoco le iba a permitir, FALTARLE EL RESPETO a nuestros jugadores, que hace 12, 13 años que están matándose por llegar, que han demostrado tener condiciones, para que el señor técnico, traiga a Vigo, Batallini (más gordo que Silvio Romero) y/o Poblete (que vino a hacer la pretemporada con nosotros),  solamente por nombrar algunos y para que Domínguez le diga a la dirigencia que para él, ahora, su prioridad es Andrés Roa…

Mejor les muestro la Lista de Concentrados:

El arquero Sebastián SOSA, no figura en la lista, porque aún está con la Selección de Uruguay. En su reemplazo, fué citado Diego «el Pocho» Segovia, de la reserva.

¡¡¡Estoy muy decepcionada y triste, pero el amor es más fuerte… Vamos hinchada… que Uds. también juegan!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol Primera División