Conectate con nosotros

Reserva

Campeonato de RESERVA de la LPF – Fecha 02 – LPF- Goleada en el Estadio del Barrio Jardín

Los jóvenes de la Reserva, tuvieron un buen partido en la Docta

La Reserva de Independiente viajó el jueves pasado a Córdoba para enfrentar a Talleres en la cancha del “Barrio Jardín”. A nosotros, los Rojos,  nos trae muchos recuerdos.

De los más chiquitos hasta la Primera, nuestro saludo Histórico… Presente (aunque está mal hecho)

La lista de Convocados para este encuentro fue:    Manuel Tasso, Joaquín Sequeira, Axel Poza, Enzo Franco, Martín González, Santiago Velázquez, Facundo Gómez, Sergio Ortíz, Axel Busto, Ezequiel Soriano, Rodrigo Atencio, Fernando Da Rosa, Nicolás Vallejo, David Martínez, Santiago Ayala, Ramiro Lobo, Diego Tarzia, Axel Silva, Tomás Rambert y Agustín Lezcano.

De acuerdo a la información recibida, esta fue la última citación para  Agustín Lezcano, ya que se va a jugar a Dock Sud.

Presentación del Encuentro

Formación de TALLERES (c):

Franco Fragueda (1); Gustavo Cáceres (4), Leonel Ortiz (2-C), Gonzalo Rodríguez (6) y Jesús Colazo (3); Joaquín Basani (8), Víctor Escudero (5) y Luciano Viano (10); Gonzalo Álvez (7), Axel Pereyra (9) y Sergio Frutos (11).

D.T. Walter Ribonetto

Formación de INDEPENDIENTE:

Manuel Tasso (1); Martín González (4), Axel Poza (2), Fernando Da Rosa (6) y Enzo Franco (3); David Martínez (8), Sergio Ortiz (5) y Ramiro Lobo (10); Nicolás Vallejo (7), Santiago Ayala (9) y Diego Tarzia (11).

D.T.: Claudio Graf

Resultado:   Talleres de Cdba.   0  –  Independiente   4

Goles: P.T.:    4′   David Martínez (la transmisión lo dio como gol en contra de Leonel Ortíz, pero por planilla, el árbitro se lo dio a David Martínez). S.T.:   59′ Diego Tarzia, 84′   Javier Vallejo  y  90′   Tomás Rambert (I).

Árbitro:   Ezequiel Noguera

De arranque nomás, Independiente fue a buscar el arco contrario. Sobre los 4’ un tiro libre muy bien ejecutado por David Martínez, iba con destino de gol, al segundo palo del arquero, rozó en la cabeza de Leonel Ortiz pero nada pudo impedir que fuera el 0 a 1 para el Rojo. El árbitro por planilla, le dio el gol al volante de Independiente, porque esa pelota tenía destino de red y no modificó en nada su trayectoria, el intento fallido de Ortiz.

David MARTÍNEZ está acomodado para darle de derecha
La pelota va en el aire y tiene destino de red. Es el 0 a 1 para Independiente. Muy buen gol de David MARTÍNEZ

Siguieron dominando el resto de la primera etapa, al punto tal que en esos 45’ Talleres llegó una sola vez al arco defendido por Tasso.

La única llegada de Talleres en el primer tiempo, y fué a las manos de Manuel TASSO

En la segunda etapa, pese a que el técnico del tallarín dispuso tres cambios, no logró modificar el panorama. Independiente era amo y señor del mediocampo, fundamentalmente por lo hecho por Sergio Ortiz y David Martínez, tanto en la recuperación como en el ataque. El que estuvo bajo con respecto al maravilloso nivel habitual, fue Ramiro Lobo, aunque algo se vió de sus buenos pases. La delantera era un verdadero dolor de cabeza para el fondo del local, fuera cual fuera el lugar por el que decidían atacar.

Independiente atacó prácticamente todo el partido, pero debemos considerar que los chicos de Talleres tuvieron un día pésimo.

A los 55’ Leonel Ortiz cometió una mano insólita, ya que fue su propio compañero el que le tiró la pelota encima, despejando hacia su propio arco. Penal. Ejecutó Santiago Ayala, el balón rozó el travesaño de la parte externa y salió.  Pero dos minutos después, a los 58’  Sergio Ortiz le dió un pase maravilloso para el pique de Nicolás Vallejo que encaró por derecha, dejó a uno en el camino, envió el centro, remata Ayala… palo… rebota y va para Martínez… palo otra vez… pero aquí la pelota salió paralela a la raya de gol, de palo a palo y en el otro lado estaba Diego Tarzia, que empujó para el 0 a 2.

El gol que no quería ser… remate y palo para Santiago AYALA y remate y palo de David MARTÍNEZ. Acá se vé como la pelota va saliendo paralela a la línea de gol.
Y ahora sí… del otro lado, entra Diego TARZIA que pegó flor de pique para llegar y la revienta al fondo del arco para el 0 a 2.
El equipo, más seguro por estar dos goles arriba festeja entusiasmado… vinieron hasta los del banco

A los 64’ Claudio Graf dispuso el ingreso de Santiago Velázquez  por Enzo Franco (I),que estaba amonestado.

No parecía que Talleres fuera a generar el menor peligro. Sus jugadores jugaron muy distanciados uno de otro y no se encontraron en ningún momento del partido. A los 76’ otros dos cambios:   Ingresaron Tomás  Rambert (17) por Santiago Ayala  y  Pablo González Soriano  (16)  y por  Ramiro Lobo. (I).

A los 69′ gran jugada por derecha de Nicolás VALLEJO que corrió un montón, pero el arquero la sacó al córner

Sobre los 83’ recuperó la pelota Rambert sobre la raya derecha de la media cancha, y metió un hermoso pase para Nicolás Vallejo, que dominó el balón, entró al área con bicicleta incluída, se acomodó para la derecha, decidió cambiar para la izquierda y sacó un fortísimo remate,  al ángulo derecho del arquero, que nada pudo hacer para evitar el  0 a 3. GOLAZOOOOOO.

Gran corrida, bicicleta, zurdazo imparable de Nicolás VALLEJO
Inatajable para el arquero de la «T». Impresionante gol
Nicolás VALLEJO lo sale gritando y después se larga a llorar abrazado a sus compañeros muy emocionado… Tiene 17 años

Graf dispuso dos nuevos cambios a los 85’ e ingresaron:   Axel Busto (15) por Martín González  y Rodrigo Atencio (20) por  Nicolás Vallejo (I). Los chicos de Talleres estaban malhumorados y venía pegando bastante, hasta que a los 86’ Escudero (T) le cometió foul y no conforme con eso le dio una trompada a David Martínez.y obviamente fue expulsado.

Después de la falta y el cortito de ESCUDERO, David MARTÍNEZ empieza a caer en cámara lenta. Expulsión de Escudero

El partido se moría y solo había en la cancha un solo equipo, pero todavía habría algo más. A los 91’, centro de Diego Tarzia desde la izquierda, al corazón del área y Tomás Rambert de tijera puso el 0 a 4.

Gran centro de Diego TARZIA desde la izquierda, justo para la tijera de Tomás RAMBERT y es el 0 a 4

Muy flojo Talleres, muy distantes su jugadores que nunca se acercaron para armar aunque fuera una jugada coherente. No fue medida para nuestra Reserva, que está progresando, pero que en el campeonato anterior, no logró estabilizar su juego.

El equipo abraza a Tomás RAMBERT por el gol. Es el final… Se termina el sufrimiento para los chicos de la T.

Video resumen del partido (03’ 03’’) :

Video completo de la Reserva (2 hs 11’ 25’’):

¡¡¡Parece que ahora encontraron el camino… no lo pierdan!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Reserva