Conectate con nosotros

Fútbol Primera División

Tanto va el cántaro a la fuente que al final… Iván MARCONE

«Pase toda mi vida en la tribuna, me crié ahí con mi papá», declaró con Matías Martínez

No siempre en la vida se te cumplen los sueños, pero a veces, de tanto desearlo, de tanto intentarlo, en el momento menos pensado… la taba cae como querías. Y después de tantos mercados de pases, en los últimos años, donde su nombre era figurita repetida, esta vez se hizo.

Iván MARCONE nació en Sarandí el 3 de Junio de 1990, o sea que acaba de cumplir 32 años, supera el 1,80 de altura y pesa alrededor de 80 kgs. Es un volante central que arrancó su carrera en Arsenal debutando en Primera con 18 años. Su momento de más brillo fué cuando salió campeón con Lanús, a donde llegó con 26 años. Dos años después se fué al Cruz Azul, luego a Boca y de ahí al Elche. Pero su sueño, estaba en otro lado.

Con la del CRUZ AZUL

Sus declaraciones de hoy, fueron muy claras: “Hace muchos años que tengo este sueño. Pase toda mi vida en la tribuna, me crié ahí con mi papá. Aún no puedo explicar que es estar del otro lado. Es el dia más importante de mi carrera porque mi deseo era estar en Independiente”.

Trataré de transmitir lo que siento por el club, pero tengo que ser un profesional y un jugador más. Tendré que manejar la ansiedad por ser hincha y dejar eso un poco de lado. Mi familia sabe mi deseo de cumplir este sueño. Hasta que no termine todo y firmemos hay que estar serenos”. “Seguramente la primera camiseta sea para mi papá que me inculcó esta pasión de chiquito. Aún no pedí número”.

Con este número jugaría Iván MARCONE»

Lo más importante es que juegue quien este mejor. Lo primero es Independiente“.

Hoy Iván Marcone se hizo la revisación médica y próximamente, si todo sale bien, estaría firmando el contrato. Los datos de tiempo de contrato y monto exacto de su incorporación, aún no los tenemos corroborados. Se habla que sería por un monto cercano a los u$s2.000.000 pero hay que ver por cuanto tiempo. Aparentemente se pagaría en 4 cuotas semestrales, pero a partir del 2023.

En lo personal, en este mundo donde a las escalas de valores las pusieron en una licuadora, me emociona que después de 14 años de Profesional, estés tan feliz por llegar al Club de tus amores. Te hemos visto en la tribuna cuando jugabas en Lanús, por eso sabemos que no es verso, que lo sentís de verdad. Sabemos que en el Elche no estabas siendo titular, pero eso no tiene mucho que ver. Lo que sí tiene que ver, es que sabemos que vas a dar lo mejor de vos.

Seguro seguro… que se lo pediste a PAPÁ NOEL…

¡¡¡Después de tanto luchar… BIENVENIDO a INDEPENDIENTE… Iván MARCONE!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol Primera División