Conectate con nosotros

Noticias

Solicitud a la Comisión Directiva para tratar el Presupuesto del Próximo Ejercicio

Lo presenta Federico Buceta en calidad de Representante por PSR al momento de las últimas elecciones

Federico Buceta era ¿o es? miembro de la Agrupación PSR y Representante de Socios por esa Agrupación.  Junto a otras personas, entre ellas el Presidente Fernando Montenegro (que no aceptó cargo pero estuvo en todas las fotos de la fiesta de la U. I.)  y  Gastón Galano (nieto del último presidente Campeón en un torneo local), traicionaron, en las últimas elecciones de noviembre 2021, que aún no se ha realizado por motivos conocidos por todos, al Frente Primero INDEPENDIENTE, ya que tres días antes y sin previo aviso, se pasaron al Frente Unidad Independiente.

Por si alguien no los conoce, en la foto, Federico Bucetta es el primero empezando por la izquierda, de camisa azul y jeans celestes, a su lado lo sigue Gastón Galano, con camisa y pantalón negro, y siguiendo hacia la derecha, al costado de Fabián Doman que está en el centro con campera gris, está Fernando Montenegro está vestido con camisa celeste y jean gris.

Fiesta de la Unidad Independiente en la época de la presentación de las Listas.

Por eso, a ese grupo, yo los denomino traidores, porque el que traiciona una vez, traiciona toda la vida.

Pero que haya tenido un comportamiento más que reprochable, no quita, que lo que está pidiendo es absolutamente correcto, por lo tanto, reproducimos la información  que nos llegó desde Prensa del Frente Unidad Independiente:

“En mi carácter de Representante de socio electo, presente un escrito en la sede social del Club Atlético Independiente, solicitando que se convoque a la asamblea especial para tratar el presupuesto del próximo ejercicio:”

Creo que la Comisión Directiva actual, no tiene motivos para aplazar la asamblea del Presupuesto para el Ejercicio siguiente. Un tema son las Elecciones a las que no se cita por responsabilidad del Frente Unidad Independiente, y otro muy diferente, el tratamiento del Presupuesto, que debe hacerse en las fechas que se estipulan, donde ya estamos fuera de tiempo.

Pienso que ya son muchas las ocasiones en la que se incumple con las oblicaciones Estatutarias. Esto nunca pasó en Independiente y no puede ni debe… seguir pasando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias