Conectate con nosotros

Noticias

La DPPJ puso como fecha tope para realizar la Asamblea del Presupuesto, el 31 de Julio

Dicha Asamblea, debió haberse realizado antes de este viernes 01 de julio

La actual Comisión Directiva, había decidido postergar, sin fecha determinada, la Asamblea para la presentación del Presupuesto que va desde el 1 de Julio del 2022 al 30 de Junio del 2023, tal y como se realiza todos los años, con fecha máxima el 30 de junio, si bien el año anterior, también se realizó con posterioridad a esa fecha.

El motivo causante de la postergación, de acuerdo a lo informado por las actuales autoridades, fueron las apelaciones presentadas ante la Justicia por el Frente Unidad Independiente (Doman, Ritondo, Grindetti, etc.) y ante eso, preferían correr la fecha para más adelante. La realidad es que las apelaciones lo que están frenando es la determinación de la fecha para las Elecciones en el Club y nada tiene que ver con la presentación del Presupuesto. Por ese motivo la Dirección Provincial de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires determinó el último día de Julio, como fecha tope para la realización de dicha Asamblea.

La C.D. presentó en una reunión que se realizó en estos días, un borrador del Presupuesto, ante las Agrupaciones Lista Roja”  y  “Puro Sentimiento Rojo”, siendo invitado también a participar de la misma, el Sr. Claudio Rudecindo de la Agrupación “Gente de Independiente” que participará en las elecciones que están pendientes, una vez que la Justicia lo determine.

El borrador del Presupuesto presentado, es el siguiente:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias