Conectate con nosotros

Noticias

Mejor sería que MILEI, en vez de ser opinólogo de todo, se comprara un peine

Hay cosas que superan la barrera de lo tolerable… Métase con quien quiera… pero con el ROJO… NO

Las cargadas, el folklore del fútbol, siempre fueron comunes dentro de un campo de juego y también entre amigos o en la oficina. Pero que en un programa televisivo, donde el invitado es uno de los pretendientes a ocupar el Sillón de Rivadavia, Javier Milei se burle de uno de los clubes más grandes de Argentina, es comparable con la psicosis (palabra que describe los trastornos que afectan la mente, en los que se ha perdido cierto contacto con la realidad).

Javier MILEI… ha demostrado ser muy poco inteligente, además de irrespetuoso, ignorante y chabacano

Le digo IRRESPETUOSO por faltarle el respeto al Club Atlético INDEPENDIENTE que llenó de Orgullo a los Argentinos en cada lugar del mundo donde se presentó.

Le digo IGNORANTE porque evidentemente no tiene la menor idea de nuestra historia, de nuestros logros, y del respeto que nos hemos ganado en todos los Continentes.

Si no le gusta el fútbol, no opine, no se copie, ni invente mal y si le gusta, lea un poco, que el saber no ocupa lugar…

Lo menos que puede hacer Javier Gerardo Milei, diputado y líder del espacio político «La Libertad Avanza» surgido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien en cada acto salta como un mono desprolijo en el escenario y grita como si fuera un cantante de rock… para «ganarse» al espacio jóven, minimizando su inteligencia, es PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS A NUESTRA INSTITUCIÓN, y después sería conveniente, que se llame a silencio, no vaya a ser cosa que en vez de ser «La Libertad Avanza…» comience a ser «La Libertad Retrocede«…

IMPERDONABLE… INCREÍBLE… INTOLERABLE…

La gente reaccionó a través de Twitter con mucha bronca… a la que nos sumamos con mucho orgullo. Les copio solo dos de las opiniones emitidas:

Luciano Nakis

El diputado @JMilei nos falta el respeto a todos los socios y socias de INDEPENDIENTE Un desubicado, irresponsable e irrespetuoso que debe pedir disculpas públicas!!!

Correo Independiente @CorreoIndependi

Diputado Milei: y no le digo Sr. porque ud. es bruto como un caballo, con perdón del EQUINO. Si Ud. sabe de INDEPENDIENTE tanto como de sus propuestas para arreglar el PAÍS…, que DIOS nos ampare y que la gente no lo vote.

Abrazo ROJO. María Teresa.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias